Rookie, el midlaner de Victory Five, superó el récord de muertes de la LPL

El midlaner Rookie reclamó el récord de muertes de la LPL en el partido de hoy entre Victory Five y Bilibili Gaming en la 8va semana del 2022 LPL Spring Split.
Publicado: 8 marzo 2022 | 17:04 (GMT - 4)
Rookie, el midlaner de Victory Five, superó el récord de muertes de la LPL

El partido de hoy entre Victory Five y Bilibili Gaming mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Fue una pelea sin cuartel entre dos superequipos de la LPL en una batalla de mecánicas, orgullo y récords de muertes de todos los tiempos.

Las cosas se pusieron interesantes en el juego dos de la serie, y no solo por la impresionante actuación con Orianna de Rookie para llevarla al juego tres. Es por lo que sucedió en ese juego, que resultó en una agradable sorpresa para el tercer juego.

En el juego dos, Rookie se convirtió en el líder de muertes de la LPL de todos los tiempos y superó la marca de Uzi de 2633 muertes, una gran hazaña en la LPL que significa dominio durante un largo período de tiempo. Pero lo que es más importante, también despertó al legendario AD carry, que salió del banquillo de Bilibili Gaming para jugar solo su tercer partido del 2022 Spring Split.

La superestrella china ingresó al juego tres con su elección característica de Ezreal y buscó recuperar su récord de asesinatos de LPL de todos los tiempos. Pero para hacer esto, necesitaría terminar el juego con siete muertes más que Rookie.

Los dos lucharon de un lado a otro y ambos equipos demostraron sus talentos mecánicos en pelea de equipo tras pelea de equipo. Al final, fue Victory Five quien ganó la pelea final. Rookie se aferró a su nuevo récord y lo mejoró a 2646 muertes. Uzi fue 8/4/9 con Ezreal mientras que Rookie produjo un puntaje de 6/3/12 en Ahri.

Si bien esta era una pérdida esperada para Bilibili Gaming, los reduce a 7-6 y los coloca en una racha de tres derrotas consecutivas. Promocionado como uno de los equipos más fuertes de la LPL, Bilibili Gaming ha tenido un desempeño inferior después de un comienzo de 3-0 en el 2022 LPL Spring Split. Anteriormente formaban parte de la apretada carrera de seis equipos de la liga, ahora ocupan el octavo lugar y su lugar en los playoffs de la LPL está en peligro ya que FunPlus Phoenix está en el puesto 11 con seis victorias.

Bilibili Gaming intentará poner fin a su reciente caída contra otro equipo, EDward Gaming, el 12 de marzo.

En cuanto a Victory Five, han obtenido temporalmente la posesión exclusiva del primer lugar en el 2022 LPL Spring Split con un récord de 11-2. Están en una reñida batalla con Weibo Gaming, 10-2, por el puesto número 1 en la clasificación de la temporada regular.

Con solo tres partidos restantes para Victory Five, el superequipo de la LPL está preparado para asegurar un puesto entre los dos primeros en el 2022 LPL Spring Split. En sus últimos tres juegos, se enfrentarán a Everyone’s Legends, ThunderTalk Gaming y FunPlus Phoenix.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×