Rogue gana el premio al Coaching Team of the Season de la LEC 2021

Rogue fue el equipo de temporada regular más ganador en la LEC este año. Rogue venció por estrecho margen a Misfits y MAD Lions por el premio.
Publicado: 25 agosto 2021 | 17:45
Rogue gana el premio al Coaching Team of the Season de la LEC 2021

Rogue ha ganado el premio al Coaching Team of the Season de la LEC 2021, anunció hoy la LEC.

Rogue venció por estrecho margen a Misfits y MAD Lions por el premio, quienes terminaron segundo y tercero en la votación, respectivamente. La votación fue realizada por miembros del equipo de transmisión de LEC, jugadores de LEC y personal técnico, así como miembros de sitios de medios de terceros.

El cuerpo técnico de Rogue está encabezado por el ex profesional de League of Legends Simon »Fredy122» Payne, quien ha estado al frente del equipo desde el comienzo de la temporada 2019. Esta temporada, fue asistido por un equipo de entrenadores que incluía a Marcus »Blumigan» Blom e Ismael »Ismind» Pedraza. Juntos, el trío llevó a Rogue a dos primeros lugares separados en las divisiones de primavera y verano.

Este año, Rogue se destacó como uno de los equipos con mejor desempeño en la temporada regular de la LEC, con el mejor récord de la liga de 27-9 en sus juegos de temporada regular esta temporada. En el Spring Split, Rogue estuvo a solo un juego de ganar su primer título de LEC, pero finalmente perdió ante MAD Lions en la gran final.

Independientemente, Rogue se recuperó de una derrota desgarradora en el Spring Split para abrirse camino en Europa en el verano, perdiendo solo seis juegos durante el split y la primera ronda de los playoffs para asegurar un lugar en el Campeonato Mundial de 2021. Bajo su actual cuerpo técnico, Rogue ha llegado al Mundial en años consecutivos.

Este fin de semana, Rogue tendrá que derrotar tanto a Fnatic como a MAD Lions en series de playoffs separadas para ganar su primer campeonato de LEC. El equipo está programado para continuar su carrera de playoffs el 28 de agosto contra el Fnatic al rojo vivo, y las finales de la LEC Summer Split se llevarán a cabo al día siguiente.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×