Rogue agrega a Malrang y Comp para completar su lista para la LEC 2022

Uno de los mejores equipos de Europa está completo y preparado para la próxima temporada 2022 LEC de League of Legends.
Publicado: 16 diciembre 2021 | 20:34 (GMT - 4)
Rogue agrega a Malrang y Comp para completar su lista para la LEC 2022

Puede que no se vean completamente iguales, pero Rogue aún está entrando en el próximo año con la misma ansia de un campeonato de LEC con su alineación renovada de League of Legends.

El equipo anunció oficialmente hoy que el ex jungler sustituto de DWG KIA, Malrang y el ex AD carry de Team Vitality, Comp, han firmado para 2022, uniéndose a Odoamne, Larssen y Trymbi para el próximo Spring Split.

A los 21 años, Malrang viene después de haber jugado solo unas pocas temporadas en la LCK en un roster principal. Comenzó para equipos como Jin Air Green Wings y KT Rolster hasta 2019 y 2020, pero estaba luchando en la parte inferior de la clasificación o compartiendo tiempo con otro jugador. El año pasado, se unió a DWG KIA Challengers, pero terminó en noveno lugar durante el LCK CL Spring Split de 2021. No jugó mucho siendo suplente del equipo principal en el verano.

Comp, por otro lado, jugó por última vez para Team Vitality. Tuvo que abrirse camino a través del equipo de la Academia de la organización, pero finalmente fue reemplazado por Crownshot al final de este Spring Split pasado después de que Vitality tropezó con tres finales seguidos de los dos últimos. Por supuesto, toda la lista de Vitality fue revisada para el 2021 Summer Split y el equipo de LEC finalmente llegó a los playoffs.

Los dos nuevos jugadores de Rogue ahora tienen una segunda oportunidad con un equipo que busca desesperadamente un título. A pesar de ser un equipo de temporada regular entre los tres primeros desde el 2020 Summer Split, Rogue se ha quedado corto en un campeonato de la LEC. En repetidas ocasiones, el equipo no ha cumplido con las altas expectativas que se les han impuesto para la postemporada.

La alineación renovada de Rogue debutará cuando comience el 2022 LEC Spring Split el 14 de enero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×