League of Legends

RNG vence a Team WE, esta sería su séptima derrota consecutiva en el 2022 LPL Summer Split

Team WE permanece sin victorias en la división después de ser derrotado por RNG. Sigue teniendo problemas en el 2022 LPL Summer Split.
Publicado: 12 julio 2022 | 10:48 (GMT - 4)
RNG vence a Team WE, ésta sería su séptima derrota consecutiva en el 2022 LPL Summer Split

Team WE no ha logrado ni una sola victoria en la actual temporada de League of Legends. Incluso en el partido de hoy contra RNG, no supieron capitalizar los errores de su oponente. Le permitió a RNG la oportunidad de obtener una ventaja y ganar la serie 2-1.

RNG tenía una composición mucho mejor al entrar en el primer juego. Xin Zhao de Wei como el luchador junto con Lissandra de Xiaohu y Renata Glasc de Ming como especialistas en control de multitudes produjeron los mejores combos de wombo en peleas de equipo. Aphelios de Gala fue 10/2/4 cuando aplastó a los oponentes desde la línea de fondo. Team WE simplemente no tenía contadores y, por lo tanto, perdió este juego.

La historia cambió en el segundo juego ya que Team WE había elegido un equipo más sólido. Especialmente la selección de Swain de Shanks los ayudó a frustrar las primeras emboscadas de RNG y obtener contraataques a cambio. Aunque Team WE ganó escaramuzas alrededor del mapa, RNG pudo hacerles perder el tiempo ejerciendo una presión dividida. Afortunadamente, el Aphelios de Xing de Team WE se fortaleció demasiado e infligió un gran daño al final del juego y ayudó a su equipo a asegurar una victoria.

RNG intensificó su juego durante el partido final de la serie. Ahri de Xiaohu, Vi de Wei y Leona de Ming aportaron muchas habilidades de control de multitudes para el arsenal de RNG. Por lo tanto, los campeones de Team WE estaban constantemente bloqueados y vencidos en emboscadas y peleas de equipo. Por lo tanto, no fue una sorpresa cuando RNG cerró el juego a su favor, ganando la serie 2-1.

Esto cuenta como la séptima derrota continua para Team WE en la temporada de 2022 Summer Split. Necesitan rehacer su estrategia si quieren tener una oportunidad de ganar contra JD Gaming en su próximo partido. Se llevará a cabo el 15 de julio a las 3:45am CT. El próximo partido de RNG también es el 15 de julio contra LNG Esports. Comenzará a las 6am CT.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.