League of Legends

RNG regresa a la LPL con una victoria sobre Top Esports

Royal Never Give Up continuó donde lo dejó después de la pausa de 14 días en la LPL al derrotar a Top Esports hoy.
Publicado: 12 febrero 2022 | 14:20 (GMT - 4)
RNG regresa a la LPL con una victoria sobre Top Esports

Royal Never Give Up regresa con fuerza al derrotar a Top Esports. Aunque fuera del club invicto después de perder ante FunPlus Phoenix, RNG aún rondaba la cima de la clasificación junto con EDward Gaming y LNG Esports. La victoria de RNG sobre TES solo consolida aún más la marcha del equipo hacia los playoffs, mientras que TES continúa luchando.

En el juego uno, el juego inicial se centró en los carriles laterales mientras TES prestaba especial atención al miembro más nuevo de RNG, Bin. Regresando regularmente a los carriles superior e inferior para emboscadas, Bin se mantuvo firme a pesar del estado perdedor del juego para RNG. La muerte en solitario del finalista mundial contra el sustituto de TES, Wayward, mostró no solo su habilidad mecánica sino también la resistencia de RNG en este mal comienzo.

RNG se quedó atrás en la mayoría de las métricas durante el primer juego. Casi todos los carriles de RNG se quedaron atrás en diferenciales de oro en la marca de 15 minutos. Con solo una ventaja objetiva sobre los dragones del mapa, el plan de los ex campeones de la LPL parecía incluir esperar hasta el final del juego. Sin embargo, después de una derrota desastrosa en el pozo del baron, TES parecía destinado a llevarse el primer juego.

Una sola pelea en el río encabezada por enfrentamientos de Xiaohu y Ming convirtió el primer juego. Milagrosamente, RNG se encontró derribando el Nexus de TES solo un minuto después, reclamando la ventaja en la serie.

El segundo juego fue mucho más pesado desde el principio, aunque esta vez un poco más a favor de RNG. El veterano midlaner Xiaohu acumuló una ventaja sustancial en su elección de Ryze desde el principio después de una impresionante muerte triple. RNG avanzó con su liderazgo, ahogando a TES con un control de objetivos 100% neutral y ganando peleas en la jungla. En un segundo juego decisivo, RNG terminó la serie a los 32 minutos.

El dúo de RNG de Xiaohu y Ming demostraron ser los mejores jugadores del día. Xiaohu terminó la serie con un impresionante KDA de 31.0, dejando solo una muerte en una serie increíblemente alta, un testimonio de la destreza del mid laner. Todavía en la cima de la clasificación de la LPL, la próxima prueba de RNG será contra Victory Five el 16 de febrero, mientras que TES espera recuperarse contra ThunderTalk el mismo día.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.