RNG obtiene la primera victoria en Worlds 2021 sobre PSG Talon

Los actuales campeones de MSI comienzan 1-0 en el 2021 League of Legends World Championship.
Publicado: 11 octubre 2021 | 09:45 (GMT - 4)
RNG obtiene la primera victoria en Worlds 2021 sobre PSG Talon

En una revancha de las semifinales de MSI 2021, Royal Never Give Up de la LPL derrotó al PSG Talon del PCS en una pelea cerrada hoy en Worlds, donde tomaron la ventaja temprana detrás del marcador 3/1/9 de Xiaohu en la parte superior de Syndra. RNG se apegó a su método probado y verdadero de hacer avanzar a Xiaohu, obteniendo asesinatos de dos contra dos y encontrando jugadas.

Como primer equipo de China, los campeones defensores del MSI buscan llevarse a casa la corona internacional por segunda vez consecutiva este año en el League of Legends World Championship.

El partido de hoy comenzó con una muerte temprana de dos contra dos desde el carril inferior de RNG hacia Unified de PSG, lo que les dio una ventaja de oro temprana. Esa primera ventaja de oro solo se disparó a partir de ahí. RNG continuó su agresión al principio del juego con una muerte en solitario de Xiaohu, una inmersión de tres hombres en el río de PSG en el carril superior y una muerte en solitario de Gala sobre Unified.

Todo parecía perdido para el principal favorito de los PCS hasta que mostraron algunos signos de vida alrededor de la marca de los 11 minutos, frustrando la segunda jugada del carril superior de RNG para obtener dos asesinatos. Pero incluso con esto, RNG siguió dominando.

PSG logró convertir el juego en un ojo por ojo después de castigar un traspaso de RNG en el carril inferior que les dio un as limpio y cuatro asesinatos para Tryndamere de Maple. Pero incluso con esa jugada, RNG aún logró apegarse a su plan de juego para asegurar su primera victoria en Worlds 2021.

RNG buscará continuar con su impulso inicial cuando se enfrente al equipo europeo Fnatic el 12 de octubre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×