Creador de avatar Arcano de League of Legends ya está disponible

Ya está disponible el nuevo creador de avatares de Riot Games. La compañía realiza este acto en celebración por su nueva serie Arcane en Netflix.
Publicado: 12 noviembre 2021 | 19:05 (GMT - 4)
RiotXArcane, creador de avatar de League of Legends ya está disponible

Riot Games ha lanzado su propio creador de avatares para celebrar el reciente lanzamiento de su primer programa animado inspirado en League of Legends, Arcane.

Antes del lanzamiento del próximo acto este sábado 13 de noviembre, puedes estilizarte con el estilo inspirado en el steampunk de Piltover y Zaun. Riot está promocionando esta nueva función en Twitter con el hashtag #MyLeagueLook.

El creador de avatar gratuito es altamente personalizable, con una variedad de formas de cuerpo, formas de cabeza y opciones de nariz, labios, ojos y orejas. También puedes convertirte en el personaje principal con opciones únicas de cabello, vestuario y vello facial.

Una vez que hayas terminado de personalizar tu personaje, ya sea que se parezca a ti o no, puedes descargar un archivo de imagen JPEG de tu personaje, que es perfecto para una foto de perfil. La gran mayoría de las opciones cosméticas están disponibles para todos, pero algunas están reservadas para aquellos con cuentas de League. Puedes crear una cuenta de forma gratuita si deseas acceder a la gama completa de opciones personalizadas para tu avatar.

Como parte de su iniciativa RiotXArcane, la nueva serie de Netflix se ha integrado en varios títulos de Riot’s Runeterra. Teamfight Tactics ha visto un conjunto muy inspirado en lo arcano en Gizmo y Gadgets, mientras que los minions y las torres de League se han rediseñado para parecerse a los personajes de Piltover y Zaun.

Arcane también ha tenido un éxito increíble en un período de tiempo relativamente corto. El primer acto de Arcane ingresó en la categoría más vista en Netflix en más de 30 países y actualmente se ubica en una calificación perfecta del 100 por ciento en Rotten Tomatoes y 9.4 en IMDb. Con el segundo acto acercándose pronto, veremos si la serie puede mantener su impulso.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×