Riot y Mercedes-Benz regalarán anillos a los campeones de Worlds 2021

Los futuros campeones mundiales de Worlds 2021 recibirán anillos a medidas gracias a una colaboración entre Riot Games y Mercedes-Benz.
Publicado: 21 octubre 2021 | 10:33 (GMT - 4)

El 2021 League of Legends World Championship es uno de los eventos más prestigiosos de los deportes electrónicos, y gracias a una nueva colaboración entre Riot Games y el socio automotriz de lujo Mercedes-Benz, quien levante la Copa del Invocador este año obtendrá algunas joyas a medida para acompañar su trofeo brillante.

Cada jugador de la organización ganadora recibirá un anillo de campeonato personalizado y a medida, que incluirá su nombre de invocador y el nombre del equipo que se muestra en la pieza. El anillo también presenta los colores icónicos de la Copa del Invocador.

El logotipo de la estrella de Mercedes-Benz se muestra a los lados del anillo y está hecho de oro blanco de 18 quilates con una joya de zafiro de talla personalizada. También tiene un diamante encerrado dentro del logo de Worlds que aparece en la pieza. Es una obra de arte increíble hecha para el mejor equipo de League de 2021, y debería ser algo que estas talentosas estrellas muestren con orgullo en los próximos años.

»Los anillos de campeonato son una tradición histórica en los deportes, sinónimo de los más altos logros y una excelencia inigualable», dijo Naz Aletaha, director global de deportes electrónicos de League de Riot. »Desde el inicio de nuestra asociación en 2020, Mercedes-Benz ha ayudado a elevar y celebrar lo mejor de lo mejor en LoL Esports, y estamos encantados de unir nuestro amor compartido por el diseño y la innovación para dejar una marca rotunda en el logro supremo de nuestro deporte».

El diseño del anillo tomó un año, y los esfuerzos de Riot y Mercedes-Benz ayudaron a construir un hermoso emblema del año competitivo. Más tarde, el anillo fue hecho a mano por artistas de GOOD ART HLYWD, y se revelará en el escenario el sábado 6 de noviembre cuando terminen las grandes finales.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×