Riot X Arcane: Undercity Nights trae un nuevo conjunto de recompensas

Undercity Nights comienza el 14 de noviembre y trae cambios de juego de una semana para múltiples títulos de Riot Games.
Publicado: 14 noviembre 2021 | 18:25 (GMT - 4)
Riot X Arcane: Undercity Nights trae un nuevo conjunto de recompensas

El evento Progress Days de la semana pasada cerró la brecha entre los actos uno y dos de Arcane, colocando a las élites de Piltóver en el centro de atención. Esta semana, sin embargo, la subciudad de Zaun pasa a primer plano con el evento Undercity Nights, que trae cambios significativos y recompensas en múltiples juegos, además de un torneo benéfico llamado Riot Gauntlet.

Undercity Nights comienza el 14 de noviembre, trayendo cambios en múltiples títulos. El más grande de ellos es la pretemporada 2022 de League of Legends. Esto agrega dos nuevos dragones al juego, runas reelaboradas y nuevos elementos, y recompensas objetivas para sacudir el juego. Además, todos los jugadores pueden desbloquear una skin Arcane Vi gratis jugando tres juegos o ganando una partida en todos los modos.

Undercity Nights coincide con el lanzamiento del nuevo agente de VALORANT. Originalmente, Chamber estaba programado para lanzarse para el tercer episodio del tercer acto, pero se retrasó hasta el 16 de noviembre. El elegante caballero no es otro que Chamber, cuyos tatuajes se convierten en armas para él. Búscalo para cambiar el meta y darle un nuevo aspecto al juego.

Teamfight Tactics agrega un nuevo modo de juego llamado Double Up, donde los jugadores pueden formar equipo con un amigo como un dúo. Los dos jugadores tienen un grupo de salud compartido y pueden enviar oro, artículos e incluso campeones para ayudar al otro.

Riot X Arcane alcanza su evolución final esta semana, con varias recompensas nuevas para descubrir en los títulos de Riot Games. Son los siguientes:

  • League of Legends: Arcane Ward
  • Teamfight Tactics: Zaun City Rooftop Arena
  • Legends of Runeterra: Hold the Applause Icon
  • VALORANT: Espray Fishbones

En los dos días previos al lanzamiento del acto tres de Arcane, habrá una »transmisión de dos días» con competencias en vivo y co-streams de los mejores streamers. Esto tendrá Twitch Drops disponible para recompensas arcanas exclusivas.

Esta transmisión presenta una experiencia de Secret Cinema, donde los espectadores verán una nueva historia arcana. Esto también se abrirá para visitas en persona en Los Ángeles el 21 de noviembre. Después de esto, la joya de la corona de la transmisión es el Riot Gauntlet.

The Gauntlet es una competencia entre desarrolladores y streamers top en una gran cantidad de títulos de Riot. El lado ganador recibirá $100,000 para donar a organizaciones benéficas de su elección. En medio de esta competencia, los directores creativos detrás de Arcane y otros títulos de Riot responderán las preguntas de los fanáticos sobre los juegos y darán una mirada entre bastidores al proceso de desarrollo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×