League of Legends, Valorant

Riot se asocia con Game Pass para brindar desbloqueos exclusivos a los suscriptores

Todos los juegos de Riot se dirigen a Game Pass.
Publicado: 12 junio 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Riot se asocia con Game Pass para brindar desbloqueos exclusivos a los suscriptores
Imagen vía Riot Games

En un anuncio inesperado al comenzar el día de hoy de Xbox y Bethesda Games Showcase, Riot Games reveló que se está abriendo camino en Game Pass.

Los propietarios de Game Pass pronto podrán disfrutar de los mundos de múltiples títulos de Riot, incluidos League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y Legends of Runeterra. El avance especifica que este crossover se lanzará este invierno tanto para PC como para dispositivos móviles, aunque Microsoft no especificó una fecha. Se espera que haya más información en los próximos meses.

A través de Game Pass, los jugadores de cada juego disfrutarán de abundantes bonos. Estas bonificaciones ayudarán a los jugadores a tener una ventaja inicial en todos los títulos de Riot y les darán rápidamente la oportunidad de explorar todo lo que estos juegos tienen para ofrecer.

Los propietarios de Game Pass tendrán todos los campeones desbloqueados en League of Legends y Wild Rift. Esto incluye al campeón más reciente lanzado en LoL, Bel’Veth, aunque los jugadores deben saber que el elenco de personajes de Wild Rift es mucho más pequeño.

Los jugadores de Valorant tendrán todos los agentes desbloqueados con Game Pass, lo que les permitirá evitar la rutina del contrato de cada agente. No está claro si los jugadores también recibirán todas las recompensas asociadas con la finalización de los contratos.

En Legends of Runeterra, los jugadores desbloquearán el conjunto de Foundations de forma gratuita. Mientras tanto, en Teamfight Tactics, los jugadores obtendrán una selección de Little Legends desbloqueadas para jugar, aunque aún no se conocen los detalles.

Se espera que se revele más información sobre esta colaboración entre Riot y Game Pass a medida que avanza el año. Se espera que los juegos y bonos se lancen este invierno para PC y dispositivos móviles.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.