Riot revela nuevos aspectos para Fiora, Nami, Poppy, Syndra, Yuumi y Morgana

Prepárate para los nuevos aspectos que están llegando a League of Legends. Ya se está poniendo espeluznante en Summoner's Rift.
Publicado: 21 septiembre 2021 | 12:18 (GMT - 4)
Riot revela nuevos aspectos para Fiora, Nami, Poppy, Syndra, Yuumi y Morgana

Prepárate para los nuevos aspectos que están llegando a Summoner’s Rift. Riot Games ha presentado las últimas incorporaciones a la línea de cosméticos Bewitching de League of Legends con Fiora, Nami, Poppy, Syndra y Yuumi recibiendo el espeluznante tratamiento de su skin.

Morgana ya tiene un aspecto hechizante, pero cualquier jugador que frecuenta el Ángel Caído se alegrará de saber que esta vez se volverá dorada como un aspecto de Prestige Edition. Si estás buscando el toque de Midas como protagonista de Morgana, probablemente tendrás que desembolsar algunos puntos de prestigio para obtener este aspecto exclusivo del evento.

Hay muchas calabazas para este evento y los personajes están vestidos de punta en blanco con el clásico atuendo hechizante. Fiora, Nami, Poppy y Syndra lucen el sombrero de bruja estándar, con túnicas teñidas de un tono púrpura que solo podría significar que Halloween está a la vuelta de la esquina.

Yuumi es especialmente llamativa ya que toda su cabeza ha sido reemplazada por una calabaza con una pequeña llama en la parte superior. Para sorpresa de Curious Cat, muchos de los proyectiles de Nami en Summoner’s Rift también se han convertido en pequeños peces jack-o’-lantern, incluidas las habilidades Ebb and Flow y Tidal Wave.

Aquí están las artes de bienvenida para cada aspecto:

Bewitching Fiora y Nami

Bewitching Poppy

Bewitching Syndra

Bewitching Morgana Prestige Edition
Bewitching Yuumi
Riot revela nuevos aspectos para Fiora, Nami, Poppy, Syndra, Yuumi y Morgana

Podrás probar estos nuevos aspectos en el PBE de League.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×