Riot revela los próximos cambios para ganar puntos de evento en League

A través de una publicación de blog, Riot Rovient reveló como los jugadores ganarán puntos en eventos de League. Ahora será mucho más fácil.
Publicado: 3 diciembre 2021 | 18:39 (GMT - 4)
Riot revela los próximos cambios para ganar puntos de evento en League

La temporada 2021 de League of Legends estuvo llena de eventos en el juego, desde la anticipada celebración de Arcane hasta el controvertido evento Sentinels of Light. Los eventos proporcionaron a los jugadores misiones semanales y oportunidades para comprar pases premium que proporcionaron más misiones para contenido exclusivo, aunque ganar los puntos para aprovechar estas recompensas a menudo era un desafío.

En una nueva publicación de blog de Quick Gameplay Thoughts, Riot Rovient reveló que el equipo de eventos en League ha reevaluado la forma en que los jugadores ganan puntos para completar misiones durante los eventos para obtener recompensas. Estas misiones, muchas de las cuales vienen en múltiples partes como un componente de los pases premium, solían requerir que los jugadores jugaran y ganaran numerosos juegos que resultaban más tediosos de lo necesario. No todas estas misiones de eventos están bloqueadas detrás de los pases, aunque las que ofrecían mayores recompensas a menudo requerían una cantidad excesiva de trabajo.

Comenzando con el próximo evento en League, que se reveló como Debonair el 9 de diciembre, se modificará la cantidad de puntos que los jugadores ganan por juego que cuentan para completar la misión, así como las condiciones necesarias para completar estas misiones. Ahora se otorgarán puntos por la cantidad de tiempo que los jugadores pasen en cada modo de juego, en lugar de la cantidad de juegos que juegan o si ganan esos juegos.

Independientemente de si los jugadores eligen jugar en Summoner’s Rift, en ARAM o en un modo de evento como Ultimate Spellbook o URF, recibirán cuatro puntos por minuto de juego, o seis si ganan el juego. Para compensar este cambio, también se ha aumentado la cantidad de puntos necesarios para completar misiones semanales, de orbe y de banco de fichas.

Los jugadores de Teamfight Tactics y cooperativo contra IA podrán ganar puntos, pero lo harán a un ritmo drásticamente menor que otros modos de League. Rovient mencionó que las misiones que tienen métodos alternativos de finalización, como las que requieren que los jugadores maten una cierta cantidad de enemigos, permanecerán sin cambios.

Los jugadores de League pueden esperar el sistema de puntos de eventos actualizado cuando se lance junto con el evento Debonair y skins para Brand, Master Yi, Zed, Leona, Malzahar, Draven y LeBlanc el 9 de diciembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×