Riot revela detalles sobre el próximo ADC de League of Legends

El año pasado ha pasado bastante rápido, pero Riot Games se ha estado moviendo. Prepárate para un nuevo grupo de campeones en 2022.
Publicado: 27 septiembre 2021 | 17:14 (GMT - 4)

Puede parecer que el año pasado ha pasado bastante rápido, pero Riot Games se está moviendo aún más rápido. Los desarrolladores lanzaron una nueva hoja de ruta de campeones hoy, revelando más detalles sobre el próximo campeón de League of Legends y dando algunas pistas para el próximo support y el jungler basado en Void que ha de dirigirse hacia nosotros el próximo año.

Usando una tonelada de juegos de palabras en el camino, el productor campeón principal Ryan »Reav3» Mireles habló sobre el próximo AD carry »que se ha estado cargando y se está preparando para finalmente llegar al Rift». El equipo quería crear un nuevo tirador »cinético» que siempre esté en movimiento, juegue a un »ritmo de ametralladora» y »traiga la sensación de un juego de disparos a la lista».

Reav3 también habló sobre la posibilidad de que el equipo explore un nuevo rol para los ataques automáticos en este kit de tirador, especialmente porque el mecánico es la parte más importante del conjunto de habilidades de un ADC. Entonces, si hay que creer en estas pistas, el próximo campeón tendrá un ataque básico único que debería diferenciarlo del resto.

La siguiente sección, sin embargo, fue un adelanto de otro campeón que se supone que es un »support villano». La propaganda habla rápidamente sobre el dinero que maneja todo, sin importar qué o quién quiera hacerse cargo. Es un mensaje ominoso, que termina con la línea: »Al final, sabrán tu nombre, el que realmente dirigió este juego, el que tomó las decisiones… el ‘support»’.

Por último, Reav3 insinuó que el próximo jungler llegará a Summoner’s Rift al final de la publicación del blog, diciendo que en la próxima actualización, que debería ser a principios del próximo año, darán más detalles sobre »un nuevo jungler abrumador que debe llenar un vacío en todos sus corazones». Si este jungler es realmente del Void, será el primer campeón de ese lugar desde que Kai’Sa fue lanzado en 2018.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×