fbpx

Riot Games ha revelado una de las últimas líneas de aspectos que llegarán a League of Legends: Shan Hai.

La línea de aspectos, que incorpora muchos elementos temáticos orientales tradicionales, incluye nuevos aspectos para Cho’Gath, Jhin, Nautilus y Neeko. Entre esos cuatro campeones, Cho’Gath se destaca ya que la línea de piel Shan Hai presentará su primer cosmético nuevo en más de dos años.

La línea de aspectos Shan Hai se anunció hoy junto con otro conjunto de aspectos que llegarán al juego llamado Ruined. En total, Riot presentó siete nuevas skins que llegarán a League.

Las nuevas skins de Shan Hai incorporan un tema «abrasador», según Riot. Muchas de las animaciones mostradas en la vista previa de PBE de hoy incluyen un estilo ardiente. Habilidades como Deadly Flourish de Jhin y Riptide de Nautilus también estallan con una explosión de llamas.

No está claro cuándo llegarán estas máscaras a los servidores en vivo, pero a juzgar por sus elementos temáticos, puede ser justo predecir que serán parte del evento Lunar Revel de 2021. Desde 2011, el evento del juego ha coincidido tradicionalmente con el Año Nuevo chino.

Una nueva temporada de juego clasificado en League comienza el 8 de enero. Los jugadores probablemente pueden esperar más actualizaciones sobre estas skins a medida que avanza la temporada 2021.