Riot presenta skins para Vi, Jayce basadas en la próxima serie de Netflix Arcane

Riot Games presentó dos nuevas skins que llegarán a League of legends. Arcane se está apoderando del universo de League.
Publicado: 19 octubre 2021 | 13:07 (GMT - 4)
Riot presenta skins para Vi, Jayce basadas en la próxima serie de Netflix Arcane

Riot Games ha revelado dos nuevas skins basadas en su próxima serie animada de Netflix, Arcane. Las dos skins reveladas hoy serán para los campeones de League que se confirmó que aparecerán en la serie, y Jayce y Vi recibirán cada skin en la nueva línea de aspectos arcanos.

Las dos skins se parecen mucho a las apariciones de Jayce y Vi en Arcane, con Vi asumiendo una versión más joven de sí misma y Jayce luciendo más formal y apropiada, tal como lo hace en la mayor parte del contenido promocional que Riot ha mostrado para Arcane hasta ahora.

Más adelante se revelará más información sobre Arcane Vi y Jayce, así como sobre cómo se puede »ganar» las skins en lugar de comprarlas, según la cuenta oficial de Twitter de League.

Si bien Riot no ha dado una fecha de lanzamiento oficial a las nuevas skins arcanas, están disponibles para probar en la versión actual de League PBE.

Los primeros tres episodios de Arcane se lanzarán a nivel mundial en Netflix el 6 de noviembre, y más episodios se lanzarán a finales de este año.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×