fbpx

Es posible que la LCS acabara de revelar su extenso cambio de marca ayer, pero aún se están produciendo más cambios a medida que pasa la semana. Riot Games presentó hoy el equipo de talentos en directo de la liga de 2021 y hay muchas caras nuevas listas para agregar algo de sabor a la transmisión.

Algunas de las nuevas caras del equipo de transmisión incluyen a la ex escritora de personal de ESPN Emily Rand, la ex jugadora profesional y entrenadora Hai, la ex entrenadora de Golden Guardians Academy y presentadora de LPL Razleplasm, y la ex top laner de los Immortals, Allorim.

Derrick “PRIMAL” Asiedu también estará en el escritorio de analistas de LCS en 2021, mientras que el actual escritor de Riot, Kien Lam, hará algunas apariciones en podcasts. Sin embargo, dijo que no tendrá mucho que ver con el lado de la transmisión .

Este grupo se unirá al equipo habitual de personalidades que los fanáticos han llegado a conocer en las últimas temporadas, incluidos nombres familiares como Phreak, Jatt, Kobe, CaptainFlowers, Azael, LeTigress, Crumbz, MarkZ y Spawn.

Una ausencia significativa es la de Ovilee May, quien se ha convertido en una de las personalidades de League más populares en Norteamérica. El talentoso entrevistador ha estado activo en toda la comunidad de League en general, alojando productos para múltiples equipos, incluidos G2 Esports y Team Liquid.

Esta noticia llega después de la gran revelación del cambio de marca de la LCS, donde Riot mostró un aspecto de liga completamente renovado con nuevas animaciones y un nuevo logotipo. Puede ver todo lo nuevo de la liga cuando comience el Spring Split de 2021 en NA con el torneo LCS Lock-In el 15 de enero.