Riot presenta nuevas skins de Pentakill en la vista previa de League PBE

Riot Games finalmente ha revelado las nuevas skins para la banda de rock League of Legends, Pentakill.
Publicado: 24 agosto 2021 | 14:04
Riot presenta nuevas skins de Pentakill en la vista previa de League PBE

Es hora de tomar sus guitarras y prepararse para encender sus amplificadores, porque Riot Games finalmente ha revelado las nuevas skins para la banda de rock residente de League of Legends, Pentakill. Los desarrolladores también han presentado al campeón más nuevo que llega a las filas, con el Ruined King favorito de todos uniéndose al acto.

Viego se ha unido oficialmente a Pentakill como el guitarrista más nuevo del grupo. Probablemente desahogará su frustración por la reciente pérdida de su amor perdido. Sin embargo, Yorick, Kayle, Olaf, Mordekaiser, Sona y Karthus no se han quedado en el pasado. A cada miembro original de la banda se le ha dado un nuevo traje para rockear mientras actúan en el escenario y en Summoner’s Rift.

Sus skins se han actualizado para que se vean mucho más elegantes y modernas, al tiempo que mantienen ese aspecto oscuro y melancólico clásico que tenía Pentakill hace tantos años. Cada miembro está luciendo algunas chaquetas de cuero y ropa, a excepción de Mordekaiser, que está acorazado con una nueva armadura bellamente diseñada. El grupo también luce un elegante color azul y dorado en toda la línea, además de Viego, que ha optado por un atuendo diferente.

Viego será el centro de atención con un traje completamente blanco mientras se arma con su fiel gran espada que también funciona como guitarra. Su habitual brillo verde con temática de Ruination ha sido reemplazado por la furia ardiente de Pentakill, dándole un brillo rojo que debería hacer que sea igual de aterrador ver salir de las sombras durante un gank.

Cada skin tiene un nuevo conjunto de efectos visuales para que coincida con la línea y sus animaciones de recuperación incluyen algunos riffs de la música de Pentakill. Los efectos de audio de Sona son especialmente divertidos porque cada vez que activa una habilidad, suena un riff de guitarra diferente de su etwahl. Cuando el Maven of the Strings usa su habilidad definitiva, toca un acorde que suena mientras hace que todos sus enemigos bailen incontrolablemente mientras el resto de su equipo los envía de vuelta a una pantalla gris.

El nuevo álbum de Pentakill, Lost Chapter, se lanzará el próximo mes el miércoles 8 de septiembre. Los fanáticos deben esperar una gran cantidad de pistas, incluidas hasta 10 nuevas canciones originales, según el director creativo de Riot, Christian »Praeco» Linke. El escenario está listo y la gente está lista para abrirse camino hacia un Elo superior pronto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×