Riot presenta el capítulo final de Sentinels of Light

''Dos almas entrelazadas por el destino. Una vida por la libertad de la otra''. Riot presentó el último capítulo de Sentinels Of Light titulado 'Absolution'.
Publicado: 3 agosto 2021 | 12:59
Riot presenta el capítulo final de Sentinels of Light

El corto de League of Legends ‘Absolution’ se lanzó hoy, cerrando la historia de Sentinels of Light de manera dramática.

Con la obsesión de The Ruined King, Viego, por revivir a su esposa caída alcanzando un crescendo, los Sentinels intentan salvar al mundo en la última película cinematográfica. Los fanáticos que quieran evitar los spoilers deben ver ‘Absolution’ primero antes de seguir leyendo.

La película comienza con Senna atrayendo a Viego a una trampa mientras los otros Centinelas se preparan para emboscarlo. Mientras Viego intenta reclamar el alma de Isolde a Senna, los Centinelas activan la trampa con una cortina de humo de Graves. Lucian, Vayne y Akshan se unen al tiroteo para derribar al The Ruined King, con Gwen usando sus hilos y agujas para confinar al rey obsesionado.

Sin embargo, eso no es suficiente para detener a Viego. The Ruined King convoca su espada en su otra mano y empala a Gwen, explicando que ‘el amor no se disuadirá fácilmente’.

Viego lanza un fuerte golpe que derriba a los Sentinels, capturando a Senna y Gwen con la intención de recuperar el alma de Isolde. The Ruined King deja un Panteón poseído en su lugar, junto con múltiples secuaces para lidiar con los protagonistas restantes. Cuando Isolda revive, regaña al desconsolado Viego por su papel en la Ruina.

‘Tu corazón negro y roto lo ha destruido todo’, dijo Isolde. »Convirtiste nuestra temporada de amor en una eternidad de amargura y locura… Nuestra tragedia debería haber muerto conmigo. Ahora déjame descansar».

Akshan, al escuchar el mensaje de Isolde, dispara a su alma para finalmente ponerla a descansar. Con Senna y Gwen ahora conscientes, los dos usan sus poderes para encarcelar a Viego y poner fin a la Ruina. Pantheon vuelve a sus sentidos, Senna y Lucian se abrazan, y Akshan ofrece un alivio cómico con un intento fallido de poner su brazo alrededor de Vayne.

Aunque la historia ha llegado a su fin, el evento Sentinels of Light continuará funcionando hasta el 10 de agosto en todos los títulos de Riot.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×