fbpx

Riot continuará ajustando el chat en el juego de League of Legends durante los próximos parches, anunció hoy.

El diseñador senior de experiencia Jordan Checkman describió varios cambios en los parches 11.1 y 11.2 que deberían mejorar significativamente la experiencia del jugador. Esto debería apaciguar a los fanáticos que estaban contentos con el antiguo chat y han estado luchando por adaptarse a los ajustes «poco intuitivos», como algunos jugadores se quejaron en Reddit el mes pasado.

El parche 11.1 traerá mejoras de Drag Select. Y el molesto error de doble entrada al final del juego finalmente se solucionará en 11.2, junto con algunos cambios de escala para mejorar las resoluciones.

En cuanto a los jugadores que luchan con escribir mientras mueven a su campeón, Checkman dice que está en el radar de Riot. Pero aún no hay una solución planificada disponible. Esto permitirá a los jugadores escribir en el chat después de hacer clic derecho en la Grieta para dirigir su movimiento.

Sin embargo, los ajustes de chat detallados por Checkman son provisionales y están «sujetos a cambios». Con el parche 11.1 programado para lanzarse el 6 de enero, los jugadores pronto descubrirán lo que les espera para el lanzamiento de la temporada.