Riot lanza un nuevo tráiler de Arcane para el décimo aniversario de la LPL

Riot Games lanzó el video para el décimo aniversario de la LPL de China y estaba disponible en Weibo y Tencent Video.
Publicado: 5 septiembre 2021 | 12:55 (GMT - 4)
Riot lanza un nuevo tráiler de Arcane para el décimo aniversario de la LPL

Una de las regiones más diversas y emocionantes del universo de League of Legends tiene que ser la dualidad entre Zaun y Piltover. Estas dos ciudades existen como polos opuestos en el mundo de Runeterra, y en un nuevo avance lanzado por Riot Games, estos lados chocarán en la próxima serie animada de la compañía, Arcane.

Riot Games lanzó el video para el décimo aniversario de la LPL de China y estaba disponible en Weibo y Tencent Video. El nuevo avance muestra tomas de Piltover y Zaun, mientras una voz habla sobre cómo las dos ciudades estuvieron unidas, pero ahora están divididas, pero aún permanecen en un equilibrio tentativo de beneficios mutuos, según la tradición.

Zaun, sin embargo, es la parte más sórdida de la región, llena de mercados negros que venden artículos que el mundo de arriba consideró demasiado peligrosos. La ciudad también está en una noche perpetua debido al aumento continuo de la contaminación y la escorrentía química, con tecnología volátil que se vende y se comercializa dentro de sus sombras.

Piltover, por otro lado, está bañado por el esplendor dorado y la luz del sol, como un espejo brillante del mundo de abajo. Conocida como la Ciudad del Esplendor, los hermosos edificios y calles de la ciudad dan forma al próspero centro cultural de Valoran, donde el arte, la artesanía y la innovación reinan sobre todo lo demás. La ciudad está creciendo continuamente a partir de su nueva riqueza a través del comercio y la investigación y se ha vuelto popular por esto en toda Runaterra.

Estos dos bandos distintos podrían estar preparándose para enfrentarse en Arcane. Según la voz en off, los ciudadanos de Zaun quieren una vida mejor, mientras que los ciudadanos de Piltover no pueden imaginar una vida mejor. Ambos lados quieren proteger y levantarse para sus respectivas ciudades, y la voz en off pregunta de qué lado tomará el espectador. Aparecen tomas de Vi y Jinx, mientras luchan por su propia causa.

Arcane es uno de los proyectos más esperados de Riot Games después de que anunciara la serie de Netflix durante las celebraciones del décimo aniversario del juego. Ofrecerá una oportunidad para que los desarrolladores entrelacen la tradición del programa con sus propios eventos en el juego. Pase lo que pase, la historia parece increíble y debería ser un placer tanto si juegas League como si no.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×