Riot lanza tráiler oficial y fecha de lanzamiento de Arcane

Riot Games y Netflix finalmente han dado una muestra de uno de los programas más esperados del año, Arcane.
Publicado: 25 septiembre 2021 | 14:47 (GMT - 4)
Riot lanza tráiler oficial y fecha de lanzamiento de Arcane

Riot Games y Netflix finalmente han dado una muestra de uno de los programas más esperados del año al lanzar el avance oficial de Arcane, la próxima serie animada basada en el popular videojuego League of Legends.

Arcane será la primera serie de televisión de Riot y se estrenará el sábado 7 de noviembre a las 8 pm CT. El programa se transmitirá en todo el mundo a través de Netflix, mientras que se transmitirá en Tencent Video en China. Será una excelente manera de celebrar las finales del League of Legends 2021 World Championship, que están programadas para finalizar solo unas horas antes de la exhibición.

»Los jugadores de todo el mundo aman a League y su universo», dijo el director ejecutivo de Riot, Nicolo Laurent. »Su pasión es lo que nos inspira a crear expresiones de Runaterra dignas de su fandom. El lanzamiento de Arcane es el comienzo del próximo capítulo de Riot y no podemos esperar a que los jugadores vean lo que tenemos reservado para ellos en juegos, entretenimiento y deportes».

El espectáculo se sumergirá de lleno en el mundo de Runaterra y, más específicamente, en la delicada división entre un par de las regiones más interesantes del mundo. Dentro de las calles doradas de Piltover y los callejones oscuros y sórdidos de Zaun, los fanáticos podrán experimentar una historia que se extiende entre un par de los campeones más icónicos de League: Jinx y Vi.

Los dos personajes tienen una historia enredada que se remonta a cuando eran solo niños, y la serie debería enviar a los espectadores a una montaña rusa de exploración, emoción y explosiones. El co-creador de Arcane, Christian Linke, dice que el equipo tuvo que hacer algo realmente especial para esta narrativa. »Queríamos explorar la idea de lo que harías por tu familia, los valores que comprometerías y el conflicto que soportarías».

Parece que los fanáticos de League tendrán mucho que desempacar y mucho que esperar mientras esperamos el comienzo de esta saga épica entre Enforcer y Loose Cannon.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×