Riot Games se asocia con la marca Fenty Beauty antes del estreno de Arcane

Rihanna y Riot Games se han unido para convertir a Fenty Beauty en la compañía socia de belleza oficial de Arcane.
Publicado: 5 noviembre 2021 | 19:28 (GMT - 4)
Riot Games se asocia con la marca Fenty Beauty antes del estreno de Arcane

Riot Games ha anunciado que Fenty Beauty de Rihanna se ha convertido en el socio oficial de belleza de Arcane, la próxima serie animada de Riot Games. Arcane se estrena este sábado 6 de noviembre en Netflix.

Fenty Beauty »seleccionará estilos de belleza en Riot Games y contenido con el objetivo de resaltar el paisaje de belleza multifacético y diverso que celebra la belleza en todas sus formas», según Riot Games.

Para celebrar el inicio de la reciente asociación de Fenty y Riot, las dos compañías llevarán a cabo un evento cruzado en el estreno de Arcane el 6 de noviembre. Los fanáticos de League of Legends en el área de Los Ángeles que buscan experimentar el estreno de Arcane en persona podrán dirigirse al campus de Riot, donde Fenty Beauty será el anfitrión de una »experiencia de belleza VIP» a las 8pm CT.

El objetivo de la presencia de la marca en el estreno de Arcane, así como esta asociación con Riot, es »ampliar los límites de la colaboración … tanto dentro como fuera del juego», según Fenty Beauty.

Riot también transmitirá el primer episodio de Arcane en su canal de Twitch, además de albergar el evento de estreno del programa. El estreno de Arcane marcará la primera vez en la historia de Netflix que uno de sus programas podrá transmitirse en otro lugar.

Los primeros tres episodios de Arcane se lanzarán en Netflix mañana, 6 de noviembre, a las 9 p.m. CT, con más episodios programados para lanzarse a lo largo del mes.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×