Riot Games da inicio a la temporada 2022 de League con una nueva cinemática

Riot Games finalmente ha iniciado la temporada clasificatoria de League of Legends 2022 al lanzar un nuevo tráiler cinematográfico llamado ''The Call''.
Publicado: 7 enero 2022 | 12:08 (GMT - 4)
Riot Games da inicio a la temporada 2022 de League con una nueva cinemática

Riot Games dio inicio a la temporada clasificatoria de 2022 con la cinemática llamada »The Call» que contiene algunos de los campeones más populares del juego. Las cinemáticas siguen siendo una de las mejores formas de impulsar el entusiasmo en el ascenso hacia la cima de las tablas de clasificación.

En un estilo de animación mucho más realista, los fanáticos son transportados directamente a múltiples ubicaciones en Runaterra mientras Sejuani, Kai’Sa, Taliyah, Pantheon, Rek’Sai, Leona y Ornn hacen apariciones. Esto también podría ser un indicio de posibles eventos relacionados con la tradición en el próximo año.

En el video, hay tres historias con Sejuani y Olaf luchando contra Volibear y sus propias fuerzas, Kai’Sa y Taliyah luchando furiosamente contra Rek’Sai y los peligros desconocidos de Void, y finalmente un enfrentamiento épico entre Leona y Pantheon.

Parece que la tradición que rodea a Runaterra finalmente podría llegar a un punto en el que se introducirá y explorará el Void, especialmente porque es una de las regiones que los fanáticos menos conocen. Los jugadores de League también pueden prepararse para la nueva campeona del juego, Zeri, quien pronto hará su debut en Summoner’s Rift.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×