Valorant

Riot eliminará las restricciones del grupo de mapas de Valorant de las colas no competitivas en el parche 8.11

La gerente de producto Tiffy Tsay anunció hoy que cuando se lance el parche 8.11, ya no habrá un grupo de mapas restringido para colas no competitivas
Publicado: 23 mayo 2024 | 10:00 (GMT - 4)
Riot eliminará las restricciones del grupo de mapas de Valorant de las colas no competitivas en el parche 8.11
Arreglarlo no será sencillo. Imagen vía Riot Games

Después de meses de quejas de la base de jugadores de Valorant, Riot Games finalmente realizó un cambio masivo en el sistema de grupo de mapas del juego, y los jugadores ocasionales están regocijados.

La gerente de producto Tiffy Tsay anunció hoy que cuando se lance el parche 8.11, ya no habrá un grupo de mapas restringido para colas no competitivas en Valorant, lo que significa que todos los mapas del juego estarán disponibles en Sin clasificar, Swiftplay, Spike Rush y Escalation.

Este fue un cambio muy solicitado después de que los jugadores se cansaron por la falta de variedad de mapas, especialmente para aquellos que no se lanzan al juego rankeado. Algunos jugadores estaban hartos de ver los mismos mapas en las clasificaciones, pero como el mismo grupo de mapas estaba en otros modos más relajados, no había ningún lugar donde experimentar la rotación completa del mapa excepto en juegos personalizados.

Estos cambios fueron introducidos originalmente por Riot para ayudar a los jugadores más nuevos a adaptarse al juego mientras mantienen pequeña la rotación del mapa, y al mismo tiempo ayudan a los jugadores ocasionales a dar el salto a la cola clasificatoria manteniendo el mismo grupo de mapas.

Sin embargo, esto fue mal recibido por la base de jugadores. Desde jugadores profesionales y demonios clasificados hasta amantes de Swiftplay, la mayoría de los usuarios quedaron descontentos con los cambios y lo repetitivo de la subida. Muchos jugadores incluso consideraron esta temporada como una de las peores en la corta historia del juego debido a lo insoportable que era la subida con los mapas actuales en rotación.

Cuando llegue el parche 8.11 el próximo junio, los jugadores ocasionales y los recién llegados podrán experimentar cada mapa del juego mientras permanecen en un ambiente más relajado, brindando a los jugadores veteranos la variedad que anhelan en múltiples modos diferentes. Con los próximos cambios en el conjunto de mapas competitivos, es posible que los fanáticos finalmente se liberen de la asfixiante selección de mapas a medida que nos acercamos a la segunda mitad del año.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.