fbpx

Los artículos míticos populares al comienzo de la temporada 11 de League of Legends están recibiendo algunos nerfs bien merecidos, que pueden abrir más oportunidades para que los jugadores usen otros artículos míticos.

Mark Yetter, director de diseño de juego de League, reveló los detalles sobre los nerfs previamente anunciados para Galeforce, Imperial Mandate, Hextech Rocketbelt y Kraken Slayer en una vista previa actualizada del parche 11.2 hoy. Y como esperábamos, las fortalezas de cada uno de estos elementos se están abordando directamente.

Los días de los ADC corriendo libremente en busca de una muerte segura o escapar ya no existen. Galeforce ha visto un aumento del tiempo de reutilización en su pasivo de guión Cloudburst de 60 a 90 segundos. Este nerf tiene implicaciones importantes en los campeones que prosperaron con el aumento de la movilidad, como Jhin y Miss Fortune, quienes probablemente verán grandes cambios en sus tasas de victorias con este cambio de artículo mítico.

La utilidad de Hextech Rocketbelt para proporcionar al jugador un guión que hace daño AP y también la disminución de la velocidad de movimiento después lo convirtió en un elemento imprescindible para los asesinos AP. Aunque el tablero en sí no está recibiendo cambios, el aumento de velocidad de movimiento en decadencia posterior se reduce del 50% durante dos segundos al 30% durante 1,5 segundos.

El dominio absoluto de Imperial Mandate en varias combinaciones de carril inferior también es el objetivo de un nerf masivo. El elemento originalmente tenía un tiempo de reutilización que dependía de que un aliado procesara su efecto de dañar a un enemigo que se había visto afectado por alguna forma de control de masas. Ahora, el tiempo de reutilización depende de la aplicación inicial del control de masas, por lo que múltiples activaciones de Imperial Mandate requerirán varias activaciones de inmovilidad en el objetivo por parte del usuario.

Katarina, Aphelios y Urgot han abusado del daño de Kraken Slayer y han funcionado bien con sus habilidades de impacto, lo que ha llevado a descubrir nuevas configuraciones en estos campeones que se han vuelto opresivos. Por lo tanto, con estos campeones en mente, el daño de Kraken Slayer ahora se alineará con la reducción en los modificadores de impacto de las habilidades de estos campeones.

Todos estos cambios son provisionales y están sujetos a modificaciones antes del lanzamiento del parche 11.2, que está programado para el 21 de enero.