Riot detalla los nerfs de Dr. Mundo, Talon y más en el parche de 11.24b de League

Los últimos cambios por parte de Riot Games para LEague of Legends en la temporada 2021 son algunos nerfs muy esperados.
Publicado: 14 diciembre 2021 | 19:46 (GMT - 4)
Riot detalla los nerfs de Dr. Mundo, Talon y más en el parche de 11.24b de League

El último parche de League of Legends del año se acerca rápidamente y con el viene una multitud de nerfs para campeones y sistemas que han aprovechado las nuevas estrategias introducidas en la pretemporada.

Riot Phlox, un diseñador del equipo Summoner’s Rift para League, reveló los detalles de los nerfs que se planea lanzar en el parche 11.24b que se adelantaron por primera vez ayer. Dentro de este conjunto de nerfs hay cambios en los números de varios campeones que han dominado sus respectivos roles durante los últimos meses, así como un nerf de la runa más reciente de League. Phlox detalló que este será el último parche de 2021. El próximo parche se lanzará en enero y está programado para ser el primero de la temporada 2022.

Dr. Mundo está recibiendo una ligera reducción en su regeneración de HP y daño en su Q. Los cambios deberían hacer que sus fantasías de un tanque de salud constantemente llena sean menos opresivas para sus oponentes de carril.

En la jungla, las proporciones de daño de Talon se están ajustando para reducir su claro y compensar su movilidad agresiva. Su W, que originalmente tenía una tasa de daño del 150 por ciento contra los campamentos de la jungla, ahora se está reduciendo al 130 por ciento. Una de las principales razones por las que Talon ha podido florecer en la jungla es la piedra angular de inspiración más nueva, First Strike, que también verá la bonificación de daño que ofrece al activarse disminuida en una pequeña cantidad.

Los dos magos enumerados en la lista de nerf del parche 11.24b son Kassadin y Lux, dos campeones que han florecido en sus respectivos carriles pero por diferentes razones. Gracias a los nuevos elementos de mago mítico, Kassadin ha desarrollado muchos estilos de juego nuevos que funcionan bien con su presión total. Por lo tanto, la reducción de daño en su pasiva está disminuyendo, así como el daño adicional en su W. Aunque no se juega a menudo en el medio, Lux como support ha estado atando a los enemigos a un ritmo más eficiente, por lo que su cooldown y daño de Q están siendo modificados sustancialmente.

Vayne, quien ha asumido el papel de ADC tanto en el carril superior como en el inferior durante las últimas semanas, verá su daño adicional asociado con su ultimate reducido para abrir más espacio para contraataques. Completa la lista final de campeones que serán nerfeados en la temporada 2021, y es probable que más campeones sean nerfeados en el futuro a medida que Riot Games evalúe los nuevos elementos y características introducidas con la pretemporada.

Se espera que el parche 11.24b se lance el 15 de diciembre, aunque es posible que todos los cambios enumerados en esta vista previa no lleguen a los servidores en vivo con la misma capacidad.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×