Riot da un adelanto de la nueva canción de Arcane con Imagine Dragons y JID

Estamos a pocas semanas del estreno de la serie Arcane en Netflix y Riot Games ha mostrado un adelanto de la nueva canción a través de Twitter.
Publicado: 25 octubre 2021 | 16:29 (GMT - 4)
Riot da un adelanto de la nueva canción de Arcane con Imagine Dragons y JID

Estamos a menos de dos semanas del estreno del esperado programa de League of Legends en Netflix, Arcane. Para generar aún más entusiasmo, Riot Games lanzó hoy una nueva canción titulada »Enemy» con un posible video musical.

El avance comienza con una línea que dice que el video es producido por Riot y Fortiche Production, que es un popular estudio con sede en París que, junto con la animación de Arcane, ha ayudado a crear varias cinemáticas de League diferentes como »Get Jinxed», el »POP/STARS», el video musical »RISE», la película »Seconds» de Ekko y la película »Warriors» para Worlds 2014.

El video les da a los fanáticos un vistazo de un joven Jinx, que se sienta a jugar con un mono a cuerda. Observa con mirada melancólica mientras el juguete cobra vida y comienza a alejarse de ella. Esto también es significativo porque el mismo mono de cuerda apareció en su video musical »Get Jinxed».

En cuanto a los artistas, la canción contará con un nombre familiar en Imagine Dragons. La banda ya ha trabajado con Riot en el pasado en el tema principal del Campeonato Mundial de 2014, »Warriors». Durante los últimos siete años, el video musical de la canción ha obtenido la friolera de 335 millones de visitas y es uno de los temas más icónicos de Worlds de todos los tiempos.

Imagine Dragons estará acompañado por el rapero estadounidense JID. El talento de 30 años está firmado con Dreamville Records de J. Cole y hará su debut en el espacio de Riot. También está trabajando en un nuevo álbum llamado The Forever Story, que está programado para lanzarse a finales de este año.

La última canción de Riot se lanzará el jueves 28 de octubre a las 6 am CT.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×