Riot confirma que Worlds 2021 comenzará el 5 de octubre en Islandia

Riot Games confirmó que el campeonato mundial de 2021 comenzará en Islandia el 5 de octubre. El evento no contará con una audiencia en vivo.
Publicado: 9 septiembre 2021 | 17:19 (GMT - 4)
Riot confirma que Worlds 2021 comenzará el 5 de octubre en Islandia

La división global de deportes electrónicos de Riot Games ha confirmado que el campeonato mundial, Worlds 2021, de League of Legends comenzará en Islandia el 5 de octubre. Esta noticia se produce después del anuncio del mes pasado de que el torneo se trasladaría de China a Europa a raíz de las complicaciones relacionadas con COVID-19.

A principios de este año, Riot celebró el Mid-Season Invitational de League en Islandia. Y después de que ese torneo tuvo una respuesta muy positiva, la compañía tomó la decisión consciente de celebrar la totalidad de los mundiales allí también. Al igual que MSI, Worlds 2021 no contará con una audiencia en vivo por precaución.

»Riot organizó con éxito el Mid-Season Invitational en mayo pasado … sin una audiencia en vivo, lo que resultó en cero casos de COVID-19 entre jugadores, personal y socios», reveló la compañía en un comunicado realizado hoy.

La etapa de entrada de Worlds 2021 comenzará el 5 de octubre, mientras que el evento principal del torneo comenzará el 11 de octubre. Las grandes finales de Worlds 2021 se llevarán a cabo el 6 de noviembre.

La fecha de inicio de octubre 5 para Worlds 2021 marca la fecha de apertura más reciente para League World Championship de su historia. En los últimos años, el evento ha comenzado tradicionalmente durante la última semana de septiembre. Riot ha revelado que la información sobre el sorteo del grupo y un calendario completo de Worlds se revelará en un futuro próximo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×