Riot anuncia que el 2022 LCS Mid-Season Showdown se llevará a cabo en Houston, Texas

Riot Games ya ha encontrado un lugar para albergar algunos de sus torneos. El 2022 LCS Mid-Season Showdown se llevará a cabo en el estadio NRG.
Publicado: 28 agosto 2021 | 15:00
Riot anuncia que el 2022 LCS Mid-Season Showdown se llevará a cabo en Houston, Texas

El Campeonato de la LCS 2021 ni siquiera ha comenzado todavía, pero Riot Games ya ha encontrado un lugar para albergar algunos de sus futuros torneos. El 2022 LCS Mid-Season Showdown se llevará a cabo en el estadio NRG en Houston, Texas, el 23 y 24 de abril.

Además, el director de deportes electrónicos de Riot Games en Norteamérica, Chris Greeley, confirmó a Travis Gafford que el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, también albergará el Campeonato LCS en 2023. Se suponía que el Prudential Center albergaría el Campeonato LCS este año, y los boletos para el evento se agotaron rápidamente.

El aumento de casos de COVID-19 y el aumento de la variante Delta en el país llevaron a League a reevaluar sus opciones para un evento en vivo. La compañía finalmente decidió trasladar el Campeonato LCS de regreso al LCS Arena en Los Angeles, sin audiencia en vivo, para garantizar la seguridad y la salud de todos los jugadores y el personal en el edificio.

Fue una decisión difícil de tomar y una gran decepción para todos los fanáticos de League of Legends que planeaban asistir a un evento en vivo por primera vez desde que comenzó la pandemia. Este también fue el caso en Europa con las finales de verano de la LEC de 2021, que se llevarán a cabo en el estudio de Berlín. Tampoco habrá fanáticos en el evento, que marcará casi dos años en los que ambas ligas han tenido finales sin fanáticos.

Si la cantidad de casos de COVID-19 disminuye y las vacunas están cada vez más disponibles a medida que pasa el tiempo, los fanáticos podrían estar de regreso en el edificio cuando los dos mejores equipos de la región se enfrenten el próximo abril o en el Campeonato de la LCS en 2023.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×