Revelación del multijugador de Call of Duty: Vanguard llegará el 7 de septiembre

Activision lanzó un tráiler completamente nuevo que muestra el nuevo modo multijugador muy esperado del juego, Champion Hill.
Publicado: 22 agosto 2021 | 19:34

El fin de semana del campeonato de la Call of Duty League no solo fue el anfitrión de algunos increíbles partidos de Black Ops Cold War este fin de semana. También fue donde los fanáticos vieron por primera vez el modo multijugador en el próximo Call of Duty: Vanguard.

Durante las finales de CDL entre Atlanta FaZe y Toronto Ultra el domingo de campeonato, Activision lanzó un tráiler completamente nuevo que muestra el nuevo modo multijugador muy esperado del juego, Champion Hill. Un Alpha especial que presenta el modo llegará el próximo fin de semana y es exclusivo de PlayStation. Es gratis para todos los jugadores y la precarga comienza mañana.

Es un modo de dos vs dos o tres vs tres para ocho equipos en una serie de combates cara a cara, y se juega en cuatro mapas diferentes cada vez. El último equipo en pie gana. Suena bastante exclusivo de la serie, por lo que definitivamente valdrá la pena echarle un vistazo.

Activision también confirmó las fechas de la versión beta, que llegará a los pedidos anticipados de PlayStation primero del 10 al 13 de septiembre. El fin de semana siguiente, la versión beta llegará a otras plataformas el 16 y 17 de septiembre para pedidos anticipados en PC y Xbox. La versión beta estará abierta para todos del 18 al 20 de septiembre.

El jueves 19 de agosto, Activision anunció que Vanguard se lanzará con 20 mapas multijugador. Habrá 16 mapas multijugador tradicionales y cuatro mapas para el nuevo modo Champion Hill.

Call Of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC en Battle.net.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×