Respawn trae de vuelta las armas Rampage y Sentinel a Apex

Respawn Entertainment lanzó un nuevo parche corrigiendo los erroes que afectaban a las armas Rampage LMG y el rifle francotirador Sentinel.
Publicado: 13 enero 2022 | 17:33 (GMT - 4)

Respawn Entertainment lanzó un parche para Apex Legends hoy, trayendo el Rampage LMG y el rifle de francotirador Sentinel nuevamente al juego después de problemas continuos con un error que permitía a los jugadores mantener ambas armas en su estado cargado de forma permanente.

Después de anunciar inicialmente que el error se había solucionado en diciembre, los jugadores descubrieron que el error de cargado permanentemente todavía estaba activo, lo que obligó a Respawn a desactivar las dos armas debido a la cantidad de jugadores que abusaban de la falla.

La solución pone fin al terror de las armas con carga permanente. El Rampage y Sentinel deberían volver a estar disponibles en el grupo de botín en todos los modos.

El Rampage también recibió un ligero nerf en su producción de daño, pasando de 28 de daño por bala al cuerpo a 26. Además, su estado cargado ahora dura menos tiempo al disparar, ya que el equipo de balance aumentó el consumo de termita por disparo.

Incluso sin el error de carga permanente, el Rampage fue reconocido como una de las armas más poderosas del juego antes de que fuera desactivada, capaz de causar daños graves a distancia y explotar de cerca mientras estaba cargado. Estos cambios afinan un poco el arma, asegurándose de que no sea demasiado buena en todos los rangos y en cualquier escenario.

El parche también incluyó una solución para el aspecto legendario MIL-SPEC de Bangalore, que es el aspecto basado en la tradición introducido en el juego junto con el lanzamiento de las últimas Historias de las Tierras Lejanas, »Gridiron». Como todos los demás legendarios basados ​​en la tradición, MIL-SPEC viene con una animación especial en la pantalla de selección de personajes.

Sin embargo, poco después de que la skin se pusiera en marcha, los jugadores se dieron cuenta de que tener la skin equipada y cargarla en un juego como Bangalore, la sin bloquearía no solo el juego del jugador sino también los juegos de sus compañeros de equipo en algunos casos. La skin había estado deshabilitada desde el 4 de enero, cuando se lanzó.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×