Respawn responde a las solicitudes para eliminar armas de Apex Legends

Respawn ha respondido a las solicitudes de los jugadores para eliminar armas para mejorar la distribución del botín de la temporada 11.
Publicado: 14 noviembre 2021 | 20:04 (GMT - 4)
Respawn responde a las solicitudes para eliminar armas de Apex Legends

La temporada 11 de Apex Legends, como se ha vuelto habitual en el battle royale de Respawn Entertainment, vio una gran cantidad de contenido nuevo agregado, lo que sacudió la fórmula y el meta del juego durante un par de meses más.

Entre los más destacados se encuentran las incorporaciones de la nueva leyenda Ash y el nuevo CAR SMG. Al compartir sus preocupaciones en Twitter, un jugador dijo: »Quita las armas por el amor de Dios [Respawn]. Nadie se preocupa por el P2020, Bocek o 30-30 Repeater, y de hecho ayudaría con la distribución del botín».

Es cierto que P2020, 30-30 Repeater y Bocek se encuentran entre las armas menos deseables de Apex Legends, pero cualquier juego necesita un grupo de armas que tenga diferentes incrementos.

El desarrollador de Respawn, John Larson, respondió: »Retira eso. Me preocupo por el Bocek. Tenemos cosas en mente. Sabemos que no podemos seguir lanzando armas sin tener en cuenta el botín».

Es una situación difícil de lidiar para Respawn. Otros battle royales como Fortnite se han adaptado a una rutina de armas de salto y desmontaje para sacudir constantemente las metas estacionales.

Apex Legends aún no ha adoptado un sistema de este tipo para eliminar las armas por completo, pero los comentarios de Larson sugieren que la eliminación de armas es una posibilidad en el futuro del juego.

Anteriormente han declarado que solo lanzarán nuevas armas si creen que el panorama del juego lo permite; en lugar de simplemente por el bien de contenido nuevo.

Por ahora, puedes comprobar qué armas deberías recoger en la temporada 11 para maximizar tus posibilidades de obtener victorias.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×