Respawn regala el amuleto de pistola ‘EA Play Live Jumpmaster’

El problema de Twitch Drop provocó que se hicieran algunos cambios. Respawn entregará el amuleto a los jugadores de Apex Legends con una cuenta de Twitch vinculada.
Publicado: 22 julio 2021 | 18:52
Respawn regala el amuleto de pistola EA Play Live Jumpmaster
Imagen a través de Respawn Entertainment

Tras un problema que impidió que Respawn les diera a los jugadores de Apex Legends que vieron la transmisión de EA Play Live el día de hoy un encanto Jumpmaster exclusivo, los desarrolladores han encontrado una solución fácil.

En lugar de intentar encontrar una solución más complicada para dar lo que se suponía que era una recompensa limitada para los jugadores que vieron la transmisión en vivo en Twitch, la recompensa ahora estará disponible para cualquier jugador que tenga su cuenta EA vinculada a su cuenta de Twitch.

El amuleto fue diseñado para imitar la ventana emergente «Eres Jumpmaster» que aparece cuando los jugadores pueden seleccionar el lugar de aterrizaje de su equipo en Apex. Se incluyó como recompensa por sintonizar la presentación de EA Play Live de hoy.

Durante la conferencia, Respawn debutó con el tráiler de lanzamiento de la temporada 10, que incluye otra mirada a la próxima leyenda de Battle Royale, Seer. El director del juego, Chad Grenier, habló sobre las habilidades del personaje, que también aparecieron en la cinemática e incluyen un micro-dron que rastrea a los oponentes y un sensor de latidos que se activa al apuntar hacia abajo.

Una vez que terminó el evento, Respawn anunció que un problema técnico afectaba la distribución del amuleto de arma. Ahora los jugadores simplemente necesitan vincular su cuenta de Twitch e iniciar sesión en Apex para cobrar su recompensa.

Actualmente no está claro cuánto tiempo estará disponible para canjear el amuleto Jumpmaster, pero siempre puedes iniciar sesión en el juego y comprobarlo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×