La novena temporada de Apex Legends, Legacy, está a solo un día de distancia. Pero los fans pueden ver todas las recompensas del pase de batalla un poco antes.

Respawn lanzó hoy el tráiler del pase de batalla lleno de acción, mostrando una gran cantidad de nuevos cosméticos que debutan en Legacy. El sitio web del Battle Royale también se actualizó para incluir más información, como los 100 niveles de recompensas premium y lo que los jugadores pueden ganar de forma gratuita simplemente ingresando a los juegos.

El tráiler muestra las skins de Kitsune Rampart y Demon’s Whisper Wraith con temática de zorro, junto con el arma reactiva de esta temporada para el Devotion. Los jugadores pueden desbloquear el Bound in Bone Devotion en el nivel 100 y actualizarlo al llegar al nivel 110.

Los fanáticos también pueden esperar los típicos paquetes de música, pantallas de carga, pancartas, amuletos de armas, bromas y aerosoles holográficos. Y los gestos de paracaidismo de esta temporada son tan divertidos como siempre. Octane navega con su Launchpad hacia la acción, mientras Caustic intenta montar su Nox Trap antes de caer. Y la nueva leyenda Valkyrie dispara algunos misiles mientras hace giros geniales en el aire.

El pase de batalla ejecutará 950 monedas Apex, pero los jugadores pueden desembolsar 2.800 monedas Apex por el pase y los primeros 25 niveles se desbloquearán automáticamente. En cuanto a las recompensas gratuitas de esta temporada, Respawn ofrecerá un aspecto de personaje Valk, siete paquetes de Apex, 12 diseños de armas, rastreadores de premios para todas las leyendas, un paquete de música y 400 monedas de Apex.

La próxima temporada de Apex Legends, Legacy, comienza mañana, 4 de mayo.