Respawn mantiene vivas las esperanzas de Titanfall 3: ‘Quién sabe lo que depara el futuro …’

Solo un tweet de la cuenta de Twitter de Respawn dio vida a la idea de que la historia de Titanfall aún no ha terminado.
Publicado: 23 septiembre 2021 | 18:30 (GMT - 4)
Respawn mantiene vivas las esperanzas de Titanfall 3: 'Quién sabe lo que depara el futuro ...'

Respawn Entertainment, el desarrollador de Apex Legends y la franquicia Titanfall, ha reavivado la creencia de que los fanáticos podrían ver una tercera entrega de la serie Titanfall en algún momento en el futuro.

Solo un tweet de la cuenta de Twitter de Respawn dio vida a la idea de que la historia de Titanfall aún no ha terminado. La compañía reiteró que »Titanfall es el núcleo de nuestro ADN», dejando la puerta abierta a otro juego potencial de la serie al decir: »Quién sabe lo que depara el futuro…»

Sin embargo, este mensaje de Respawn no surge de la nada, ya que el tweet hace referencia a »lo que algunas personas están informando». Parece ser una respuesta directa a una historia escrita por primera vez por Dexerto, y luego agregada por otros medios de juego, en la que el coordinador de la comunidad de Respawn, Jason Garza, dijo que »no había nada en proceso» para Titanfall y les dijo a los fanáticos »no consigan su esperanzas arriba».

A muchos fanáticos de Titanfall les preocupaba que el aumento masivo de la popularidad de Apex significara que el predecesor espiritual del Battle Royale se quedaría atrás y las recientes vulnerabilidades de seguridad que afectan a Titanfall 2 solo preocuparon más a los fanáticos. Apex se hizo tan popular que Respawn abrió un segundo estudio en Vancouver en mayo de 2020 para centrarse principalmente en su creciente juego.

Pero Respawn ya ha demostrado que está más que dispuesto a dedicarse a otros proyectos. La compañía lanzó Jedi Fallen Order, un juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en el universo de Star Wars, a fines de 2019 con éxito comercial y de crítica. EA también ha confirmado que Respawn todavía está trabajando en los juegos de Star Wars, incluida una secuela de Jedi Fallen Order.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×