Respawn lanza una nueva actualización de Apex para arreglar errores y agregar penalizaciones

Respawn lanzó una actualización que abordó varios problemas en el juego, incluido un error que afectó el nuevo aspecto Prestige de Bloodhound.
Publicado: 22 febrero 2022 | 17:03 (GMT - 4)
Respawn lanza una nueva actualización de Apex para arreglar errores y agregar penalizaciones

La semana pasada, el nuevo aspecto Prestige de Bloodhound sufrió errores, lo que hizo imposible que algunos jugadores registraran las muertes necesarias para avanzar hacia el desbloqueo del segundo y tercer nivel del nuevo, genial pero costoso atuendo. La actualización debería abordar ese problema en Apex, junto con otras dificultades que afectan a los rastreadores de estadísticas en Bloodhound.

Otro cambio en el juego incluido en la actualización es una penalización por abandono para el modo Control. Esto marca un cambio significativo para el nuevo modo de tiempo limitado en Apex Legends. Los partidos de Control, con reapariciones cronometradas y munición ilimitada para armas, tienden a jugar como una alternativa más informal al battle royale o Arenas. Ahora, los jugadores que podrían estar esperando a que sus amigos se unan a su grupo o aquellos que buscan calentar brevemente su puntería serán penalizados por abandonar un juego de Control antes de que termine.

Si la exageración de las redes sociales es una indicación, Control parece un modo muy popular, quizás más que el lanzamiento de Arenas el año pasado, y muchos fanáticos han pedido que se haga permanente. Es probable que este cambio mejore la calidad de los partidos mientras Control esté disponible durante la próxima semana.

Finalmente, la actualización soluciona los problemas de FPS en la consola. Respawn ha prometido que el parche lanzado será solo la ‘primera de varias’ actualizaciones por venir. Desde la última actualización importante del juego que agregó Control, aquellos que juegan Apex Legends desde consolas han experimentado graves problemas con la velocidad de fotogramas, principalmente en forma de variaciones en la velocidad de fotogramas y caídas a un ritmo grande, a veces tan bajo como 20 fotogramas por segundo, cuando la acción llega a ser demasiado difícil de manejar. Con suerte para esos fanáticos, este parche ayudará con el problema, que ha hecho que Apex Legends sea difícil de ejecutar para una gran parte de su base de jugadores.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×