fbpx

El evento Fight Night de Apex Legends llega temprano, a las 12 pm CT en punto (18 pm GMT). Respawn ha adelantado la hora de inicio del evento a su horario habitual, según su sitio web , en lugar de lanzarlo a las 10 p.m. CT como se anunció cuando se publicaron las noticias del evento.

Respawn reveló el evento Fight Night Collection con una publicación de blog el 1 de enero. La publicación contenía todas las próximas adiciones, incluidos nuevos cosméticos y notas de parche, y dijo que el evento se realizaría la noche del 5 de enero. El estudio, sin embargo, desde entonces ha revertido el tiempo de implementación del parche.

Fight Night trae una serie de nuevos cambios al Battle Royale. El evento agrega una adquisición del tipo de juego Airdrop Escalation y una nueva colección, completa con el conjunto de reliquias de Gibraltar.

El modo de juego Airdrop Escalation contendrá considerablemente más entregas de suministros y aterrizarán más durante cada ronda. Los paquetes contienen armas completamente equipadas que mejoran en calidad a medida que avanza el partido. A partir de la cuarta ronda, los jugadores podrán encontrar «armaduras rojas y armas de caja», según el sitio web oficial.

Sin embargo, Airdrop Escalation no es un modo de tiempo limitado. Es una «toma de control» del modo de juego casual. Esto significa que cada vez que los jugadores hagan cola para una partida no competitiva, comenzarán una partida de Airdrop Escalation.

Además del nuevo tipo de juego, los jugadores pueden comprar la nueva colección Fight Night, que incluye máscaras exclusivas para una gran cantidad de leyendas, como Loba, Revenant, Mirage y Pathfinder. El aspecto de Forward Scout es un guiño a su atuendo en el último episodio de Stories from the Outlands y probablemente contiene una animación especial de selección de personajes.

Fight Night aterriza en unas pocas horas a las 12 p.m. CT – 18 pm del 5 de enero.