Respawn extiende la división clasificada de Emergence

La primera división de la temporada 10 durará una semana más de lo programado originalmente.
Publicado: 17 septiembre 2021 | 20:31 (GMT - 4)
Respawn extiende la división clasificada de Emergence

La comunidad de Apex Legends se ha unido recientemente detrás de un solo grito de guerra, y Respawn Entertainment aparentemente está atendiendo la llamada.

Después de que varias voces prominentes en la comunidad pidieron al desarrollador que extendiera la primera división clasificada de la temporada en respuesta a la inestabilidad del servidor de una semana, Respawn dijo hoy que está retrasando la fecha de finalización de la división clasificada uno por una semana completa. Pero el desarrollador también afirmó que los mismos problemas que han dejado a los jugadores sin poder conectarse a los servidores pueden persistir hasta el 22 de septiembre.

»A pesar de las mejoras de hoy, seguimos viendo aproximadamente tres veces la tasa normal de errores de desconexión en [Apex], y un regreso completo a la normalidad puede tardar hasta nuestro próximo parche planificado el 22 de septiembre», tuiteó el desarrollador. »Extenderemos la división de clasificación actual en una semana; esa actualización se publicará el lunes».

La división clasificatoria estaba programada originalmente para finalizar el 21 de septiembre, pero esa fecha ahora se aplazará hasta el 28 de septiembre, el mismo día en que está programado que finalice el evento Evolution. Con esta extensión, los jugadores tendrán una semana adicional para completar sus ascensos clasificados para la división. La división dos comenzará después con un regreso a Kings Canyon.

Después del lanzamiento del evento Evolution del juego el 14 de septiembre, una gran cantidad de jugadores comenzaron a informar problemas de conexión. Muchos permanecieron sin poder conectar el lobby principal, mientras que otros fueron expulsados ​​de sus juegos, lo que resultó en penalizaciones de AFK o pérdidas en puntos clasificados.

Respawn informó ayer a los jugadores que estaría »aumentando [su] capacidad de servidor» y había programado arreglos para hoy para abordar algunos de los problemas. Pero el desarrollador dijo en el mismo anuncio que muchas de estas correcciones entrarían en vigencia durante el fin de semana. Ahora, sin embargo, Respawn ha declarado que un »regreso completo a la normalidad» puede que no ocurra hasta el próximo parche planeado por el desarrollador el 22 de septiembre.

Tras el anuncio de ayer, varios streamers prolíficos y jugadores profesionales, incluidos LuluLuvely, NiceWigg y Rogue, pidieron a Respawn que extendiera la fecha límite para la división clasificada uno para darles a los jugadores la oportunidad de recuperar el tiempo perdido y los puntos de clasificación agotados debido a estos problemas de conectividad. Los creadores de contenido y profesionales de Apex se han mantenido en sus plataformas desde el lanzamiento de Battle Royale en 2019. En junio de este año, varias voces prominentes en la escena se unieron detrás del hashtag #SaveApexRanked para que Respawn asumiera un papel más importante en la disuasión.

Cuando finalice la temporada Emergence, los jugadores recibirán recompensas basadas en su división de mayor rango. Si alcanzan Diamante en la primera división pero solo alcanzan Platino en la segunda división, por ejemplo, recibirán recompensas de Diamante al final de la temporada.

Los jugadores tendrán hasta el 28 de septiembre para completar su ascenso para la primera parte de la temporada. La división clasificada dos comenzará poco después.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×