Respawn desactiva las armas Sentinel, Rampage y la skin MIL-SPEC de Bangalore

A principios de esta semana, los jugadores reportaron errores con las armas Sentinel y Rampage que les daría a los jugadores una cierta ventaja durante las partidas.
Publicado: 6 enero 2022 | 10:47 (GMT - 4)
Respawn desactiva las armas Sentinel, Rampage y la skin MIL-SPEC de Bangalore

En una publicación en las redes sociales, Respawn compartió la noticia de que las armas Sentinel y Rampage se desactivaron junto con una skin para Bangalore, que también estaba causando problemas debido a errores.

Si bien Rampage LMG y el sniper Sentinel son dos armas muy diferentes, ambas tienen formas cargadas que mejoran sus estadísticas. Gracias a la explotación de los errores, los usuarios han podido mantener cargadas ambas armas en su inventario, lo que les da una gran ventaja en el combate.

Cuando funcionan correctamente, estas armas solo deben permanecer cargadas durante un tiempo limitado. Ahora que se ha notificado a Respawn sobre el problema, que parece estar en proceso de solución, debería volver a la normalidad cuando se habiliten nuevamente.

En cuanto a la nueva skin MIL-SPEC de Bangalore, que también se deshabilitó en esta actualización debido a un error que rompió el juego, los jugadores aún pueden comprar la skin en la tienda. Los jugadores simplemente no podrán usarlo en el juego hasta que se solucione el problema y se implemente una nueva actualización.

En este momento, no hay un cronograma para que todo se resuelva, es probable que Respawn lo anuncie en las redes sociales.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×