Respawn corregirá un error de los códigos promocionales de Monster

La colaboración entre Apex y Monster no ha tenido un gran comienzo. El bug será corregido en un parche el 14 de septiembre.
Publicado: 5 septiembre 2021 | 13:08 (GMT - 4)

Respawn Entertainment reconoció un error con el canje de los códigos promocionales de Apex Legends en Steam. El anuncio oficial aconseja a los jugadores que »conserven sus códigos» si tienen problemas y confirman que se lanzará una solución en un parche el 14 de septiembre.

Los códigos promocionales son para la colaboración de Apex con la popular marca de bebidas energéticas Monster, que permite a los jugadores ganar una gran cantidad de recompensas al comprar latas de la bebida y canjear códigos. La promoción comenzó oficialmente el 1 de septiembre.

Respawn dijo que la solución llegará el 14 de septiembre junto con un parche, aunque no está claro qué medidas tomará la compañía para los jugadores que ya están afectados por el problema.

La colaboración entre Apex y Monster comenzó este mes, otorgando a los jugadores artículos exclusivos dentro del juego después de enviar recibos de compras válidas de bebidas energéticas Monster. Pueden ganar una gran cantidad de cosméticos según la cantidad de latas de Monster que hayan comprado, incluida una insignia de varios niveles, un amuleto de pistola, un Holo-Spray y skins raras para Octane, Wraith y el Volt SMG. Doce niveles del pase de batalla también están disponibles para los jugadores que compren 60 latas.

La primera recompensa, una insignia de banner, se desbloquea después de canjear el código por la primera lata. Las recompensas aumentan cada cinco latas nuevas desde, con cosméticos cada 10 latas, comenzando con el Volt. Esto significa que los jugadores que buscan obtener todos los artículos exclusivos deben comprar 50 latas, aunque la promoción se limita a 60 con dos niveles más del Pase de batalla. Los jugadores que busquen más información sobre la colaboración pueden consultar la pista completa de recompensas en el sitio web oficial.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×