Respawn considera agregar ‘bloqueos de región’ para resolver problemas de los servidores

En un intento por ''garantizar la integridad competitiva'', Respawn está considerando agregar un bloqueo de región al juego clasificado.
Publicado: 22 diciembre 2021 | 21:44 (GMT - 4)
Respawn considera agregar 'bloqueos de región' para resolver problemas de los servidores

Los problemas del servidor de Apex Legends han sido un tema candente en las últimas temporadas. La inestabilidad general del servidor y las interrupciones se han combinado con jugadores con alto ping que ‘arruinan’ el juego competitivo, lo que dificulta hacer cola a veces.

Este problema es especialmente frecuente a medida que se asciende en las filas de los Apex Games. Sin embargo, Respawn está buscando soluciones a los problemas del servidor en Apex Legends, centrándose principalmente en mantener a todos los jugadores con un ping bajo.

»Estamos investigando formas de garantizar la integridad competitiva en el rango más alto de Apex Legends, incluido el trabajo para mejorar el código de red cuando luchas contra un jugador con una mala conexión con el servidor», dijo Respawn en un tweet.

Una de las soluciones que los desarrolladores de Apex Legends están considerando es agregar un »leve bloqueo de región» a los jugadores de alto nivel. Esto obligaría a los jugadores a ir a su servidor más cercano, en lugar de elegir en qué región hacen cola.

En un experimento de dos semanas de bloqueo de región para jugadores clasificados en Master y Predator, »la mayoría de las regiones recuperaron una parte de sus jugadores nativos» en lugar de jugar en un servidor de ping más alto.

Sin embargo, los jugadores están preocupados por la cantidad de tramposos en servidores más pequeños. Los profesionales de Apex Legends han expresado su preocupación por jugar en los servidores de menor población debido a la cantidad de tramposos, lo que a su vez los empuja a jugar con ping alto.

Respawn ha reconocido que forzar a los jugadores de ciertos servidores como Estados Unidos y Europa a servidores más pequeños como Brasil y Japón podría tener un efecto como los tiempos de espera, pero el objetivo final es mejorar la experiencia para todos.

»Entendemos que muchos de ustedes prefieren jugar en servidores fuera de su región por varias razones, incluida la preocupación por los tramposos, pero seguimos trabajando para abordar estas preocupaciones con nuestro equipo de seguridad del juego y continuaremos evaluando formas de mejorar la calidad de los partidos competitivos en los próximos meses».

Actualizaremos ésta información una vez que Respawn confirme los cambios en el servidor de Apex Legends en el futuro.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×