Respawn confirma que los 3 mapas estarán en rotación para la temporada 10 de Apex Legends

Si bien Respawn ha confirmado la rotación de estos mapas, solo Kings Canyon y World's Edge estarán disponible en el modo clasificatorio de Apex Legends.
Publicado: 2 agosto 2021 | 18:13
Respawn confirma que los 3 mapas estarán en rotación para la temporada 10 de Apex Legends

Los tres mapas de Apex Legends estarán en la rotación de juego rápido durante la próxima temporada 10 del juego, confirmaron hoy los desarrolladores de Respawn. Esta es la primera vez que los jugadores podrán alternar entre los tres mapas desde que se lanzó Olympus. Sin embargo, el cambio no afecta el modo competitivo.

Olympus, el tercer mapa de Apex, debutó en la séptima temporada y su llegada hizo que Respawn saltara un mapa cada temporada. Kings Canyon y World’s Edge alternaron sus ausencias en función de cuál estaría en la división clasificada. Pero para la temporada 10, Respawn pondrá los tres mapas en la misma rotación por primera vez.

Sin embargo, pasará una semana antes de que los fanáticos puedan sumergirse en los tres mapas de una vez. Respawn sigue la costumbre y le da a World’s Edge una ventana de exclusividad de una semana para que todos los jugadores puedan probar la actualización del mapa cuando Emergence llegue. Sin embargo, después de siete días, los jugadores pueden sumergirse en cualquiera de los tres mapas dependiendo de lo que esté disponible.

Los cambios en la lista de reproducción casual no afectarán al grupo de mapas rígidos en el modo clasificado de Apex. La primera división se llevará a cabo en World’s Edge entre el 3 de agosto y el 21 de septiembre. Durante la segunda mitad de la temporada competitiva, los partidos se llevarán a cabo exclusivamente en Kings Canyon, y Olympus quedará fuera.

Respawn también modificó los mapas en Arenas para Emergence. Los mapas exclusivos de Arenas seguirán estando en rotación, pero tres nuevas ubicaciones de los mapas del Battle Royale llegarán al modo de juego. Kings Canyon’s Hillside, Olympus’s Oasis y Dome en World’s Edge albergarán partidos tanto para Arenas informales como competitivas.

La próxima temporada de Apex Legends, Emergence, se lanza mañana, 3 de agosto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.