Respawn confirma que las skins de Market llegarán a Apex el 9 de noviembre

La línea de skins se suspendió hace meses mientras Chinatown Market se decidía por un nuevo nombre.
Publicado: 6 noviembre 2021 | 17:04 (GMT - 4)
Respawn confirma que las skins de Market llegarán a Apex el 9 de noviembre

Las skins de Market en Apex Legends llegarán al juego entre el 9 y el 23 de noviembre, confirmó Respawn a través de una publicación de Instagram. Se suponía que el conjunto de skins se lanzaría en marzo, pero Respawn pausó el lanzamiento después de que su socio, Chinatown Market, cambiaría de nombre y se decidiera por la nueva marca.

La publicación de Instagram muestra la próxima skin Night Crawler de Mirage, que agrega una mascarilla grande a la leyenda y lo viste con un chaleco táctico sobre una chaqueta inspirada en la ropa de calle. Sin embargo, el Holográfico Trickster conserva algunos elementos centrales de su diseño, incluidos sus proyectores holográficos, sus gafas y su peinado.

La colaboración entre Apex y la marca de ropa se anunció a principios de este año, cuando la empresa todavía se llamaba Chinatown Market. Sin embargo, después de fuertes críticas, la empresa pasó por un proceso de meses para elegir un nuevo nombre y decidió llamarse a sí misma »Market».

Antes de que se revelara el nombre oficial, Respawn anunció que detendría el lanzamiento de las skins mientras la marca de ropa se establecía en una nueva identidad. La skin de Mirage ya tiene el nuevo nombre y logotipo, y las otras skins de la línea deberían pasar por el mismo proceso.

Es de suponer que el resto de las skins de Market se mantendrán prácticamente iguales (con cambios menores para reflejar el nuevo nombre) y darán a las leyendas seleccionadas un aspecto estilo streetwear. A principios de este año, la compañía presentó una vista previa de Bloodhound’s Sundown Desperado como parte de la colaboración, que muestra lo que los fanáticos podían esperar del evento. Los data-miners también descubrieron una serie de imágenes para el evento, incluida una skin de Wraith que viste al personaje como un boxeador.

Los jugadores pueden esperar ver el resto de las skins, sus precios y detalles sobre su disponibilidad cuando se lancen a la tienda del juego el 9 de noviembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×