Respawn confirma la fecha límite para reclamar los premios del evento Raiders Collection

Tras un error con el rastreador de premios del evento Raiders Collection, Respawn ha confirmado la fecha límite para reclamar los artículos que faltan.
Publicado: 21 diciembre 2021 | 14:00 (GMT - 4)
Respawn confirma la fecha límite para reclamar los premios del evento Raiders Collection

El evento de colección con temática pirata de Apex Legends, Raiders Collection, ha sido un gran éxito entre los fanáticos, con Static Defender Wattson finalmente obteniendo una reliquia digna para el personaje.

Desafortunadamente, Raiders Collection no ha estado libre de contratiempos. Un error continuo ha dejado a los jugadores en el rastreador de premios del evento sin recompensas. Si bien han aparecido como completados en el sistema, los items y monedas tan codiciados parecen haberse perdido.

Respawn se apresuró a abordar el problema y confirmó que los jugadores obtendrán sus items muy pronto, pero tendrán una fecha límite que cumplir.

Fecha límite para obtener los premios del evento Raiders Collection de Apex Legends

Los jugadores que hayan completado el rastreador de premios podrán recibir sus recompensas desde el martes 21 de diciembre de 2021 hasta el 4 de enero de 2022.

»Como seguimiento al error del rastreador de premios de @playapex Raiders de la semana pasada: otorgaremos a los jugadores afectados todas las recompensas que se perdieron», se lee en un tweet oficial. »Esté atento a esos artículos mañana, martes [21 de diciembre]».

»Los jugadores DEBEN iniciar sesión antes del 4 de enero para canjear los artículos, ¡así que marquen sus calendarios!» el tweet concluye. Entonces, si has estado trabajando duro tratando de conseguir todas esas recompensas, asegúrate de canjearlos lo antes posible.

Desde Bloodhound hasta Loba, Pathfinder hasta Valkyrie, Raiders Collection ha lanzado algunas de las mejores skins de Apex Legends que hemos visto en mucho tiempo. Entonces, mientras esperas los premios, asegúrate de revisarlos y considerar agregarlos a tu lista.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×