Raven Software dice que prohibió 50,000 cuentas adicionales de Call of Duty: Warzone solo hoy

Raven Software prohibió 50.000 cuentas en Call of Duty: Warzone hoy, anunció la compañía.
Publicado: 11 agosto 2021 | 12:00
Raven Software dice que prohibió 50,000 cuentas adicionales de Call of Duty: Warzone solo hoy
Imagen vía Activision

Raven Software prohibió 50.000 cuentas en Call of Duty: Warzone hoy, anunció la compañía.

El anuncio se produce inmediatamente después de un estudio que revela que el juego está generando, en promedio, más de $ 5.2 millones por día en ingresos. Pero los cosméticos en la tienda han hecho poco para frenar el problema de los tramposos, que ha estado básicamente fuera de control desde que se lanzó el juego.

La última actualización sobre el tema de las prohibiciones de tramposos llegó el 14 de mayo cuando la compañía dijo que más de 500,000 cuentas han sido prohibidas en total en Warzone desde que se lanzó el juego en marzo pasado.

«Más importante aún, estamos escuchando y trabajando duro detrás de escena», dijo Raven. «Tendremos más información pronto».

Raven ha ofrecido múltiples actualizaciones sobre sus esfuerzos para prohibir a los tramposos a lo largo de 2020 desde que tomó el control total del desarrollo de Warzone de Infinity Ward. Activision también ha dicho anteriormente que emite prohibiciones de hardware para los infractores reincidentes, pero aparentemente ha hecho poco para evitar que el problema persista.

Recientemente, una gran parte de los streamers populares de Warzone ha hecho el cambio a Apex Legends , otro FPS de Battle Royale. Si bien Apex ha tenido su propia parte de problemas de trampa, los mejores streamers como TimTheTatman y NICKMERCS han disfrutado del cambio de ritmo y la playlist clasificada del shooter de EA.

En febrero, cuando Raven comenzó su línea de comunicación sobre los problemas de piratería, dijo que se habían prohibido más de 300,000 cuentas, lo que significa que alrededor de 200,000 o más fueron prohibidas entre entonces y la actualización más reciente en mayo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.