Quincy Crew retiene a Quinn y YawaR y firma a KheZu, MiLAN y Ponlo

Solo quedan dos después de que Quincy Crew se reorganice para la próxima temporada de DPC.
Publicado: 4 noviembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Quincy Crew retiene a Quinn y YawaR y firma a KheZu, MiLAN y Ponlo
Foto vía Valve

Quincy Crew anunció que su lista pasaría por algunos cambios significativos de cara a la próxima temporada del Dota Pro Circuit luego de una salida del noveno lugar en The International 10. Y parece que esos movimientos se centran en traer dos caras conocidas y una estrella en ascenso de otra región para construir alrededor del núcleo original del equipo.

Para empezar, tanto Quinn como YawaR todavía están en QC a pesar de los numerosos rumores de que se separarían y se unirían a otros equipos de Dota 2 para la próxima temporada. Pero son los únicos jugadores que regresan, ya que SVG y MSS se unen a Lelis en la búsqueda de nuevos hogares.

KheZu también permanecerá con el equipo, aunque dejará su rol de entrenador de TI10 para jugar offlane para la nueva alineación. El veterano alemán también tomará las riendas de capitán del SVG saliente.

KheZu volverá a formar equipo con su ex compañero de equipo de Chaos Esports y el oficial de Dota 2 MiLAN, quien dejará Ghost Frogs para competir en Norteamérica.

El movimiento más impactante de los tres es el fichaje de QC Remus “Ponlo” Goh Zhi Xian, un joven jugador de apoyo de Singapur que ha mostrado destellos de convertirse en algo especial en paradas anteriores.

Su antiguo equipo, el Equipo D, fue descalificado para competir en los clasificatorios de la temporada 2021 del DPC porque su compañero de equipo Cheng «vtFαded» Jia Hao compitió con el equipo bajo una cuenta smurf mientras aún estaba inscrito en otra lista. Firmar con Quincy Crew le da la oportunidad de mostrar lo que puede hacer con otros jugadores probados en una nueva región.

Debido a que se trata de un cambio tan drástico, tendremos que esperar y ver cómo se ve la nueva lista de Quincy Crew cuando se empareja con los otros equipos principales de NA como Evil Geniuses, si la organización no pasa por sus propios grandes cambios y Undying.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×