¿Quién es el actor de voz de Ash, la nueva leyenda de Apex?

Apex Legends tiene una nueva leyenda y el actor encargado de darle voz en ingles al personaje es alguien muy familiar.
Publicado: 18 octubre 2021 | 16:11 (GMT - 4)
¿Quién es el actor de voz de Ash, la nueva leyenda de Apex?

Apex Legends tiene una nueva leyenda. Solo que esta vez, es una vieja leyenda: Ash, un antagonista de Titanfall 2 que está reforjado y listo para luchar en los Apex Games. Los jugadores podrán finalmente jugar como el personaje cuando la temporada  11 de Apex, Escape, se lance en solo unas pocas semanas.

La voz del simulacro puede sonar familiar para los fanáticos de la franquicia. Ash tiene la voz de la actriz estadounidense Anna Campbell, quien también prestó su voz al personaje en Titanfall 2.

En cierto modo, el actor de doblaje más nuevo del elenco de Apex Legends también es uno de los más antiguos, ya que comenzó a trabajar en el personaje mucho antes de que existiera Apex. Su regreso al universo de Apex y Titanfall será bienvenido para los fanáticos de ambas series.

Además de su trabajo anterior en Titanfall 2, es posible que reconozcas su voz en juegos como God of War y Lost Planet 3. También ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos Mad Men, NCIS, Veronica Mars y Agents of SHIELD.

Con créditos de actuación que se remontan a casi dos décadas y su trabajo anterior como Ash en su haber, Campbell será una voz experimentada agregada a la lista de Apex Legends.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×