¿Qué son las skins Prestige en Apex Legends?

Apex Legends está celebrando su tercer aniversario y ha añadido una nueva línea de cosméticos al juego en su nueva temporada Defiance, skins Prestige.
Publicado: 11 febrero 2022 | 19:29 (GMT - 4)
¿Qué son las skins Prestige en Apex Legends?

Apex Legends celebra su tercer aniversario durante las primeras tres semanas de su nueva temporada Defiance. A partir del martes 15 de febrero, esta celebración incluirá un nuevo evento de colección. Este evento traerá skins de escuadrones legendarios a Apex Legends junto con un nuevo tipo de cosmético: skin Prestige. El primer aspecto Prestige será para Bloodhound y servirá como recompensa por comprar el catálogo completo del evento de colección, en lugar de donde tradicionalmente estaría una herencia o fragmentos de herencia.

Estos aspectos Prestige contarán con un sistema único de evolución. Las variantes adicionales de la skin base, así como un finalizador exclusivo, estarán disponibles para desbloquear de forma gratuita más allá de la compra inicial.

Al adquirir por primera vez un aspecto Prestige, los jugadores tendrán acceso a la variante de nivel uno del mismo. Al completar una serie de desafíos, pueden obtener acceso al nivel dos y al nivel tres. Una vez que se hayan desbloqueado los tres niveles de la skin Prestige, los jugadores pueden cambiar libremente entre todas sus variantes según el estilo que quieran. Los desafíos para desbloquear estos niveles adicionales tampoco tienen límite de tiempo. Una vez que haya comprado un aspecto Prestige, puede trabajar en esos desafíos para sus otros niveles en cualquier momento en el futuro. Específicamente para el aspecto Bloodhound Prestige, completar con éxito el desafío para desbloquear el nivel tres también vendrá con un finalizador especial llamado Piercing Plasma.

Si bien los aspectos Prestige para otras leyendas pueden diferir, Respawn Entertainment ofreció un ejemplo de los tipos de desafíos que los jugadores deberán emprender para adquirir cada nivel al destacar el nuevo aspecto Prestige de Bloodhound. Para desbloquear el nivel dos, los jugadores tendrán que hacer 30,000 de daño con Bloodhound en sus partidas. Para luego desbloquear el nivel tres, se requerirán 70,000 de daño adicionales con Bloodhound. No es una rutina fácil, por lo que los jugadores que deseen aprovechar al máximo su aspecto Prestige deberán dedicar muchas horas para alcanzar ese nivel final.

De acuerdo con la ventana de información del juego para la página de la tienda Mythics (anteriormente llamada Heirlooms), el aspecto Bloodhound Prestige y todos los futuros aspectos Prestige estarán disponibles para comprar en la tienda Mythics junto con Heirlooms for Heirloom Shards. Si deseas comprarlo por un precio fijo, puedes hacer uso de la oferta vinculada al evento de colección, que finaliza el 1 de marzo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×