¿Qué incluye el pase de batalla de la temporada 10 de Apex Legends?

La temporada 10 de Apex Legends está a la vuelta de la esquina, y con una nueva temporada llegan nuevos cosméticos para que los jugadores los coleccionen.
Publicado: 1 agosto 2021 | 17:12
¿Qué incluye el pase de batalla de la temporada 10 de Apex Legends?

Temporada 10: Emergence se perfila como una poderosa para Apex Legends. Hay una nueva leyenda en forma de Seer, una nueva LMG, así como cambios importantes en el mapa de World’s Edge. Por supuesto, una nueva temporada también significa un nuevo pase de batalla.

El sitio web de EA se actualizó pronto y reveló algunas de las nuevas recompensas que se incluirán en el Pase de batalla de la temporada 10 de Apex Legends.

Al completar desafíos diarios y semanales en el juego, los jugadores avanzan a través del pase de batalla y desbloquean recompensas. Echemos un vistazo a lo que sabemos que se incluirá en la nueva temporada.

Apex Legends Temporada 10 Pase de Batalla: recompensas premium

Para aquellos que estén dispuestos a gastar un poco de dinero en el pase de batalla, pueden ganar más recompensas que el pase gratuito. Según lo que EA reveló accidentalmente, hasta ahora podemos confirmar que el pase de batalla premium incluirá nuevos conjuntos de elementos para Valkyrie, Horizon y la nueva leyenda Seer.

Los jugadores que compren el pase de batalla premium también podrán desbloquear conjuntos raros para Bloodhound, Gibraltar, Lifeline y Pathfinder a medida que completen el pase de batalla.

Apex Legends Temporada 10 Pase de Batalla: artículos y recompensas gratis

Al igual que cualquier otro pase de batalla, el pase de batalla de la temporada 10 incluirá recompensas que los jugadores pueden ganar de forma gratuita sin tener que gastar dinero en el juego. EA ya ha revelado accidentalmente la lista completa de cosméticos gratuitos que puedes recopilar en el juego cuando se lance la nueva temporada:

  • Skin de Bloodhound
  • 7 paquetes Apex
  • 11 diseños de armas
  • 4 pantallas de carga
  • Rastreadores de Leyenda
  • Paquete de música
  • 400 monedas Apex
  • Insignia de temporada

¿Cuánto cuesta el pase de batalla de la temporada 10 de Apex Legends?

Los jugadores pueden optar por comprar el pase de batalla para ganar más que las recompensas gratuitas. Hay dos versiones del pase de batalla, el estándar o el paquete. La opción más barata es comprar el Pase de batalla normal por 950 monedas Apex, que comienza en el primer nivel.

Para los jugadores que estén dispuestos a gastar un poco más, el paquete está disponible por 2.800 monedas Apex que desbloquearán los primeros 25 niveles al instante. Esto significa que puede saltar a su primer partido de la temporada 10 con algunos de los cosméticos nuevos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×