¿Qué es Flashpoint en Apex Legends?: el LTM regresa en el evento Unshackled

El evento temático Unshackled de Apex Legends comienza el 19 de abril y viene con el regreso de Flashpoint, pero ¿cómo funciona?
Publicado: 15 abril 2022 | 11:41 (GMT - 4)
¿Qué es Flashpoint en Apex Legends?: el LTM regresa en el evento Unshackled

La Temporada 13 de Apex Legends está en el horizonte y se espera que llegue a principios de mayo, los ojos de la comunidad están firmemente puestos en la actualización principal.

Si bien no se han hecho anuncios oficiales, todos los adelantos y filtraciones apuntan a que Newcastle es la nueva Leyenda con un equipo que se centra en defender a sus compañeros de equipo.

A pesar de esto, todavía hay un evento más para marcar en la hoja de ruta antes de la Temporada 13 y ese es el evento Unshackled que comienza el 19 de abril.

Junto con una gama de cosméticos únicos, la actualización trae de vuelta el LTM Flashpoint, pero ¿cómo funciona este modo de ritmo rápido?

¿Cómo funciona Flashpoint en Apex Legends?

Después de debutar por primera vez en Apex en el evento Aftermarket, Flashpoint finalmente ha regresado, pero esta vez está en Olympus.

En este modo de ritmo rápido, todos los elementos de curación se eliminan del partido, por lo que los jugadores deben trasladarse a ‘Zonas Flashpoint’ si quieren regenerar su salud y escudos.

Estas enormes zonas circulares gigantes se pueden detectar fácilmente desde lejos y obligan a los escuadrones a agruparse y participar en tiroteos.

Finalmente, ten en cuenta que el círculo final terminará en una zona de Flashpoint, así que asegúrate de estar preparado y cerca de la cúpula que probablemente sea la ubicación final del juego.

¿Cuándo llegará Flashpoint a Apex Legends?

Flashpoint estará disponible para jugar en Apex el 19 de abril y permanecerá en el juego hasta el 3 de mayo cuando concluya el evento Unshackled.

Como solo estará durante dos semanas, asegúrate de aprovechar al máximo el LTM, ya que es difícil saber cuándo volverá.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×